Libros de armonía para guitarra hasta fin de existencias

  • 2
luishouse
#13 por luishouse el 19/06/2023
Yo compré uno de los libros de David, el de "Armonia moderna aplicada a la guitarra", que llevo toda la vida tocando y me falta base por todas partes. He de decir que para mí que soy un neófito en esto, lo poco que me ha dado tiempo de leer me parece que está muy bien explicado y planteado, cualquiera con un mínimo de conocimiento del asunto le sacará provecho. Yo creo que no defraudará a nadie que lo compre y de paso ayudamos a un compañero.

David escribió:
Raul3r muchas gracias por tus ánimos. Soy consciente de lo que dices, no son buenos tiempos para los métodos en formato físico. En mi experiencia, tengo un montón de métodos en formato digital olvidados en el disco duro, y los que tengo en formato físico son los que más he consultado y mejor me han servido. A los libros en formato físico no se les acaba la batería, el papel siempre será el papel, en el que uno puede hacer de forma más práctica sus anotaciones o marcar esas partes que cada uno considera más importantes.


Precisamente una de las cosas que me animó es que sea en formato "clásico", me resulta más fácil que verlo en el ordenador, en el libro me siento que estoy estudiando, con el ordenador no tengo esa sensación, imagino que son manías y costumbres. Quiero comprarle a mi hija el turbomanual de muñones, que parece que se interesa por el tema, y para empezar estará bien, pero quiero buscar algún sitio para imprimirlo y que lo tenga en papel, los archivos en el ordenador acabo perdiéndolos. Ánimos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 19/06/2023
Muchisimas gracias por tu comentario luishouse, me ayuda un montón y me llena de moral.
Subir
1
Starivok
#15 por Starivok el 19/06/2023
#11 Hola David. Lo siento he entendido perfectamente el post y bajo ningún motivo es mi intención hacer daño con el tema. Espero aceptes mis disculpas, Lo que escribí es lo que imagine al leer el titulo, antes de leer el mismo, tan solo me río de mi mismo por haber imaginado otra cosa, además del implícito deseo de que los libros de armonía no mueran...
No me malentiendas, Me apena que te hayas sentido mal con esto.

Te deseo la mayor suerte con el emprendimiento. He pasado muy duros momentos en temas relativos a la música y a la vida en general, lo cual a veces está reflejado en algunos post que he subido y te entiendo.
Si me tomo las cosas con humor no es para hacer decaer el animo, sino lo contrario. Gracias por tu hilo.
Subir
5
David
#16 por David el 20/06/2023
Hola Starivok, gracias por tu post disculpándome, lo cierto es que te honra. En los malos tiempos las bromas no se suelen gestionar bien. Espero que no pierdas tu sentido del humor y que las cosas vayan mejorando para todos.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Subir
1
Starivok
#17 por Starivok el 20/06/2023
A si a veces mi falta de elocuencia me traiciona en las redacciones, muy a menudo...mas cuando di-vario por el sueño, Un saludo para ti también. Estuve leyendo tus posts eres una eminencia, Mis respetos...
Subir
David
#18 por David el 20/06/2023
Muchisimas gracias Starivok, Yo no me considero ninguna eminencia, solo otro estudiante más que transita por este universo maravilloso que es la música, con el único fin de andar el máximo camino posible y tocar hoy un poco mejor que ayer para poder tocar mañana un poco mejor que hoy. En este mundo de la música nadie regala nada ni nada viene caído del cielo, pero el esfuerzo de estudiarla me ha proporcionado la recompensa de las mayores alegrías en la vida, si con mi trabajo y esfuerzo puedo ayudar a otros a recorrer este camino para mi también es una satisfacción.
Un cordial saludo.
Subir
1
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 20/06/2023
Yo tengo el primero desde que lo sacó y la verdad que es muy completito, además que David me dio clase durante una temporada y le pega bien a la guitarra, y es un jefe del jazz manouche, además de ser un buen chaval
Subir
David
#20 por David el 20/06/2023
Muchas gracias Rubiolus te agradezco mucho tu comentario, me das mucha moral.
Un abrazo
Subir
canislupus
#21 por canislupus el 04/07/2023
A mí me acaba de llegar a casa el primero.
Me tendré que poner a estudiar.:super_icono:
El trato con David espléndido. Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo