Libros de armonía para guitarra hasta fin de existencias

  • 1
David
#1 por David el 15/05/2023
Hola amigos, hoy os traigo una mala noticia, debido a la baja actividad de los libros que hice he tenido que darlos de baja. Únicamente quedan las últimas unidades que tengo en stock hasta el fin de existencias. Estos libros no se van a volver a editar, por lo cual, a quién le pueda interesar está ante la última oportunidad de conseguirlos.
Estos libros los he elaborado de manera artesanal volcando todo mi conocimiento para dar una base sólida en el estudio de la guitarra bajo el prisma de la armonía moderna, y aunque está mal que yo lo diga, son dos joyas por su contenido.
La única manera que queda de conseguirlos es ponerse en contacto conmigo por privado desde aquí o desde https://guitarama.es/contacto.html
Os dejo los índices para que podáis ver cual es el contenido de cada uno.
Un saludo para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada.jpg
Indice 1.jpg
Indice 2.jpg
Indice 3.jpg
Portada.jpg
Indice 1.pdf
Indice 2.pdf
Indice 3.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfonso del Corral
#2 por Alfonso del Corral el 05/06/2023
¡Hola, David!

¿Cuál es el problema con la edición? ¿Te está suponiendo un gasto? ¿Vas a pasar de vender en formato físico a digital? ¡Un saludo y ánimo!
Subir
canislupus
#3 por canislupus el 05/06/2023
Hola,
¿Por lo que dices estos libros es posible sólo comprarlos en papel?
Te quería preguntar si están pensados para personas sin conocimientos de armonía, solfeo, etc o deberías tener una base para poder entenderlos.
Viendo el índice parecen muy completos y hasta un poco de miedo dan.
Gracias.
Subir
David
#4 por David el 05/06/2023
Hola Alfonso del Corral, estos libros los hice por mi cuenta y riesgo y no están bajo el sello de ninguna editorial. Los hice pensando en mis alumnos y también en toda aquellas personas que sin haber realizado estudios oficiales de música se interesan por conocer el estudio de la guitarra. Pese a haberlos promocionado todo lo que he podido no he tenido éxito con ellos y he estado muchos trimestres sin vender ninguno, con la consecuencia que conlleva muchos trimestres declarando cero, finalmente por su propio peso me llevo a darlos de baja. Es una pena porque después de muchos años de estudio y ocho años de estudios superiores en armonía moderna puedo asegurar que están pensados en lo que un guitarrista debe conocer para entender bien el instrumento, ojalá los hubiera tenido yo cuando empezaba a tocar.
No existen en formato digital y después de la experiencia que he tenido tampoco me lo planteo.
Solo quedan unas pocas unidades del stock que me quedo y tristemente no me planteo volver a editarlos.
Muchas gracias por tus ánimos.
Subir
David
#5 por David el 05/06/2023
Hola Canislupus, estos libros sólo existen en formato físico, no me planteo sacarlos en formato digital. Están pensados para estudiar la guitarra bajo el prisma de la armonía moderna, el primero ''Guía de armonía moderna aplicada a la guitarra'' empieza desde el principio y explica los conocimientos básicos para crear una base sólida. Lo cierto es que son muy amplios en su contenido. Están pensados para todas aquellas personas que sin haber realizado estudios oficiales de música se interesan por el estudio de la guitarra.
No se si el contenido da miedo, los conceptos son los que son y los nombres son los que son, nada de esto lo he inventado yo, he estudiado mucho, y todo ese estudio me ha llevado a poder escribirlos.
Te agradezco mucho tu comentario, gracias por interesarte.
Subir
Usee
#6 por Usee el 18/06/2023
Cuál es el precio de los libros?
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 18/06/2023
:) ¿Cuánto cuesta el libro? ¿Como es la encuadernación? ¿Y las dimensiones del libro?
Gracias
Un saludo
Subir
David
#8 por David el 18/06/2023
Hola, los libros tienen un precio de 40€ cada uno + gastos de envío, el envío lo hago por correos en envío certificado que con el sobre creo recordar que sale 11,57€, cogiendo los dos creo recordar que es el mismo precio de gastos de envío. Los libros están en formato A4. Para quién esté interesado puede ponerse en contacto conmigo y darme una dirección para enviarselo.
Deben de quedar unas 20 unidades de cada uno. Como ya comente en el primer post no se van a volver a editar, así que el momento es ahora.
Podéis ver el contenido en los índices del primer post.
Se que está mal que yo lo diga pero merecen mucho la pena, es un contenido importante para el estudio de la guitarra, muchas de las cosas que se deben saber para dominar el instrumento. Así que os animo a no perder esta oportunidad.
Un saludo para todos.
Subir
Starivok
#9 por Starivok el 19/06/2023
Por el titulo del hilo pensé que los libros de armonía iban a perdurar hasta el fin del mundo aunque los seres humanos se extinguieran.
Subir
Raul3r
#10 por Raul3r el 19/06/2023
Muchos animos, esperoqie los puedas vender y recuperar la inversion.
Actualmente en los tiempos que vivimos la gente quiere digitalizacion por practicidad y por costes.
Subir
David
#11 por David el 19/06/2023
Starivok no sé cuánto entiendes de español pero el título hace alusión al stock. Si crees que este hilo es para hacer bromas quizá debiste haber leído el primer post donde dice ''hoy os traigo una mala noticia...''. No creo que seas consciente del daño que hace tu comentario, ni de la ilusión y esfuerzo que he dedicado en la elaboración de estos libros que he creado de forma artesanal, hoja por hoja, para tener que tomar la dura decisión de darlos de baja.
Como ya comenté, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo tanto en lo intelectual como en lo económico en el estudio de la guitarra, para después de 8 años de estudios superiores en armonía moderna poder elaborar estos libros, los cuales edité por mi cuenta y riesgo sin estar bajo el sello de ninguna editorial, para tener que tomar la dura decisión de darlos de baja.
Soy consciente de que no existen muchos métodos que abarque el contenido de estos y vayan directos al grano tanto en lo teórico como en lo visual sobre lo que un guitarrista debe conocer en el estudio de la guitarra para conseguir un nivel alto, pero que métodos de este tipo dejen de existir no es una buena noticia.
Quizá para ti sea gracioso, para mi no. Mi única intención con este hilo es dar a conocer a quién esté interesado en mejorar su formación musical la existencia de ellos antes de que se acaben, como ya he comentado cuando se termine el stock actual no se van a volver a editar. Es una pena que este hecho para ti resulte motivo de chiste. Sinceramente no lo entiendo, creo que te has confundido de hilo.
Subir
David
#12 por David el 19/06/2023
Raul3r muchas gracias por tus ánimos. Soy consciente de lo que dices, no son buenos tiempos para los métodos en formato físico. En mi experiencia, tengo un montón de métodos en formato digital olvidados en el disco duro, y los que tengo en formato físico son los que más he consultado y mejor me han servido. A los libros en formato físico no se les acaba la batería, el papel siempre será el papel, en el que uno puede hacer de forma más práctica sus anotaciones o marcar esas partes que cada uno considera más importantes.
En cuanto a lo que comentas sobre el coste soy consciente de que puede haber a quién le eche para atrás, en mi vida he comprado muchos métodos y los buenos nunca fueron baratos, dicho esto te puedo asegurar que el valor de su contenido cuesta muchísimo más que su precio, y por otro lado hacer ediciones cortas no sale nada barato.
Lo que cada uno considera caro o barato al final está supeditado a lo que te puede aportar, creeme que lo he vivido en primera persona. A veces lo caro sale barato y a veces lo barato sale carísimo, además de los estropicios que puede originar en algo tan importante y complejo como es el estudio de un instrumento musical y la aplicación de la música a través del mismo.
Te agradezco tu apoyo. Muchas gracias y un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo