El libro de Toni Lloret

wildmouse
#1 por wildmouse el 14/09/2011
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de Toni Lloret "Ideas, frases y ejercicios para el guitarrista moderno"? Lo he buscado en internet pero lo único que he sido capaz de descargar gratis es la demo.
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 14/09/2011
si, te puedes poner en contacto con Toni, moderador de este foro.

O pedirlo en su pagina web. http://www.tonilloret.net/

saludos
Subir
causaneta
#3 por causaneta el 15/09/2011
#2 phakkito...como eres....eso es pagando, eso ya lo sabrá....lo quiere gratis
Subir
wildmouse
#4 por wildmouse el 15/09/2011
causaneta: Gracias por decir obviedades y ponerme fácil como contestar.
Pues no sabía que era moderador del foro. Siento mucho intentar conseguir tu libro gratis, Toni.... pero es algo que hacemos todos. Son 25 eruos de libro, con el contrareembolso. Si fueran 10 seguramente los pagaría. No digo que no lo valgan. La demo me ha encantado, pero es mucho dinero para los que no tenemos mucho y hoy en día gracias a internet estamos acostumbrados a conseguir casi cualquier cosa gratis. Pocos son los que por honradez siguen comprando libros, música, etc...
En fin, más obviedades....
Subir
1
castleotto mod
#5 por castleotto el 15/09/2011
wildmouse escribió:
Pocos son los que por honradez siguen comprando libros, música, etc...

y pocos serán los que los sigan escribiendo si no cobran por ello.
igual no hay mas contenidos de guitarra (libros, dvds, etc..) traducidos al castellano por que total, si todo el mundo se los copia,no salga rentable.

ah, yo debo de ser uno de esos pocos que trata de comprarse casi todo original.

y por ultimo, los 25 euros que te parecen mucho, has pensado cuanto tiempo de satisfacción te producirán? cuantas horas de instrucción te ahorraras? cual sera la relación euro/hora de aprendizaje? si le dedicas 25 horas al libro es 1 euro por hora. si le dedicas 100 horas son 25 céntimos por hora, es eso caro?

ya se que he soltado un rollo y que la mayoria pensareis que "si, que muy bien, pero yo me lo busco en el emule." pero cada vez que veais un DVD de esos chulisimos en ingles y os pregunteis por que no lo traducen... pensad que igual es por que no se vende un clavo por que todo nos mola gratis total
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 15/09/2011
visto que el post va de peticiones.. no es el sitio adecuado.

lo verdaderamente obvio wildmouse, es que en las normas del foro, no estan permitidos los enlaces a descargas con copyright, ni darlos.

Para eso, hay otros foros, pero este no.

cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas