Libro de Yngwie Malmsteen por TONI LLORET

  • 2
josep
#13 por josep el 25/10/2009
chermi escribió:
no nunca maltrate a este foro es mas les doy gracias por las dudas q me sacaron.. yo queria un libro q me puede ayudar mucho en mi aprendizaje.. y resulta q no me lo puedo descargar. sin mas palabras.


Algo debe ocurrir para que no te lo puedas bajar, si quieres me envias tu correo por privado y te lo hago llegar, sin mas palabras, solo con hechos :leyendo:

PD.
El dueño del foro de donde dices que no te lo puedes bajar y este, es el mismo, Toni LLoret
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chermi
#14 por chermi el 25/10/2009
Josep escribió:
Algo debe ocurrir para que no te lo puedas bajar, si quieres me envias tu correo por privado y te lo hago llegar, sin mas palabras, solo con hechos :leyendo:

PD.
El dueño del foro de donde dices que no te lo puedes bajar y este, es el mismo, Toni LLoret


ya esta gracias igual. me lo descargue y no es el unico libro que... hay un monton como uno de petrucci... me lo tuve q descargar de otra pagina q no tiene nada q ver con guitarras eso es lo q te da mas bronca. si quieren la pagina diganmen q se las doy no den vueltas con esos links.
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 25/10/2009
JMFernandez escribió:
Estaria muy bien que vierais todo el material de TONI, no solo ese libro tiene ensayos y estudios, ejercicios y multitud de material del que puedes sacar mucha informacion y aprender mucho...


Jajaja lo de no vuelto ha entrar era solo una broma, me he bajado muchos libros y ejercicios, hasta creo que comente una vez jaja :risa:
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 25/10/2009
Si no puedes descargarlo es un problema con las cookies del navegador que no te identifica como logeado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo