Leyendas Urbanas, ¿Ficción o realidad?

vijavi
#37 por vijavi el 03/06/2008
A mi todo esto me parece bastante chorrada...

Aunque alguna vez se me han puesto los pelos de punta cuando estoy solo :D
Subir
cobicox
#38 por cobicox el 03/06/2008
No habrías tocado el enchufe:D
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 03/06/2008
vijavi escribió:
A mi todo esto me parece bastante chorrada...

Aunque alguna vez se me han puesto los pelos de punta cuando estoy solo :D


Las leyendas urbanas no son solo historias de terror y sobrenaturales, por ejemplo, lo de la coca cola como decia arriba el compañero del metal, o historias cotidianas, ya iré poniendo......si eso:risa:
Son historias que de tanto oirse ya no se sabe si es verdad o no...Por ejemplo, lo de la niña aquella en el programa de Sorpresa sorprea que Ricky Martin se escondió en el armario para darle una sorpresa y la niña al verse sola se untó de mermelada el conejito de la suerte y llamó al perro y empezó a lamerselo.
Esto es una historia que se oye hasta hoy en día y la realidad es que yo no conozco a nadie que haya visto esas imagenes ni creo que se diesen nunca, pero ahi está la leyenda urbana:saludo:
Subir
jesus_666
#40 por jesus_666 el 03/06/2008
cobicox escribió:
Creo que Rafa y Iker deberían colaborar juntos, para descubri el misterio de el colegio de mi querido compañero Avhko.


jajajajaja XDXDXD
Subir
cobicox
#41 por cobicox el 03/06/2008
Otra leyenda es si existe el último capitulo de la serie de Doraemon... Si alguien lo ha visto que me lo pase.
Subir
KLEIST
#42 por KLEIST el 03/06/2008
cobicox escribió:
Otra leyenda es si existe el último capitulo de la serie de Doraemon... Si alguien lo ha visto que me lo pase.


A mí me lo han contado:

En el último capitulo se muestra que, en realidad, Nobita es un niño en estado vegetativo y que toda la serie de Doraemon es sólo un sueño de un niño con un pie en el otro barrio. Hay quien dice que el creador de la serie se vio obligado a emitir este capítulo porque había habido demasiados incidentes de niños japoneses que con unas aspas en la cabeza a modo de gorrocóptero se habían tirado desde lo alto de su casa... muy triste...

También te he conseguido un boceto de un final alternativo:
Imagen no disponible

Espero que no sea muy sádico :D
_______________

El Área 51
Subir
cobicox
#43 por cobicox el 03/06/2008
Joder perdona que me ría pero... xDxDxD:D :D estos Japonese... entre lo montado con la serie esa del Death Nothe....
OFFTOPIC.
Subir
vijavi
#44 por vijavi el 04/06/2008
Rafamontcada escribió:
lo de la niña aquella en el programa de Sorpresa sorprea que Ricky Martin se escondió en el armario para darle una sorpresa y la niña al verse sola se untó de mermelada el conejito de la suerte y llamó al perro y empezó a lamerselo.
Esto es una historia que se oye hasta hoy en día y la realidad es que yo no conozco a nadie que haya visto esas imagenes ni creo que se diesen nunca, pero ahi está la leyenda urbana:saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo tambien lo he escuchado :D que guapo! :)
---------------------------------
cobicox escribió:
Otra leyenda es si existe el último capitulo de la serie de Doraemon... Si alguien lo ha visto que me lo pase.


Dicen que Doraemon es un muñeco y que no existe que todo ha sido un sueño :oops:
Yo lo veia de pequeño me estresé cuando me entere :(

Aqui el ultimo capitulo el final segun youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 04/06/2008
COCA-COLA y sus leyendas urbanas

¿Porqué no se conoce la fórmula de la Coca-Cola? ¿Porque está guardada en un Banco de alta seguridad de EEUU?
Coca-Cola nace en 1886 en Atlanta como un medicamento que contenía extracto de coca en el que sus fabricantes aseguraban que curaba el dolor de cabeza y el cansancio. Ante la presión de médicos y políticos, que aseguraban que la coca era perjudicial y peligrosa si caía en manos de los negros, en 1903, Coca-Cola se vio obligada a retirarla, aromatizandola con extracto de coca desprovista de alcaloide y añadiendo cafeína. En 1914 la coca pasó a ser una sustancia prohibida. Ahí es cuando comienzan sus historietas.
Pronto empieza a circular el rumor de que mezclada con aspirinas era un alucinógeno, algo que ni Richard Feynman,(premio Nobel de Física en 1965) consguió desmitificar tomandose 6 asprinas y 3 Coca-Colas, sin que le ocurriera absolutamente nada.
También se cree que tiene un gran poder corrosivo y disolvente y en cambio al mismo tiempo poder antioxidante. Se comenta que en la empresa FIAT la utilizan como limpiador de bancos de trabajos. Se ha dicho que es capaz de disolver carne, huesecillos y hasta cálculos renales. Incluso como anticonceptivo si se frota en la vagina antes del coito. Incluso ha actuado como símbolo imperialista, tal es así que en cuanto un régimen cerrado apenas abría sus fronteras era lo primero en entrar y beberla era lo más parecido a beber capitalismo o rebeldía ante los rigores del comunismo.
Existía la creencia de que comiendo peta-zetas y bebiendo Coca-Cola te estallaba el estómago. Que los barcos la utilizan como descongelante. Que es adictiva para que no dejes de beberla. Que si se mezcla con Bailey's se hace una pelota y te puedes morir. Y quizá la más fuerte, que tuvo que ser desmentida desde el gobierno de Egipto, que decía que las letras Coca-Cola invertidas y reflejadas en un espejo, se parecían mucho a la expresión "No a Mahoma, No a la Meca" en la caligrafía arabe. Bueno ahí queda eso. Proximamente más.:saludo:
---------------------------------
vijavi escribió:

Yo tambien lo he escuchado :D que guapo!

Pero a que no conoces a nadie que lo haya visto???????:)
Subir
cobicox
#46 por cobicox el 04/06/2008
Diossss que guapo el último capítulo!! Mis ojos...:shock:
:D
:saludo:
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 04/06/2008
cobicox escribió:
Diossss que guapo el último capítulo!! Mis ojos...:shock:
:D
:saludo:


Te ha molao lo de la coca......eh pillin:risa::risa::risa::saludo:
Subir
vijavi
#48 por vijavi el 04/06/2008
Rafamontcada alguna cosa de lo de la cocacola es verdad, creo...

Como lo de que le pones cocacola a un trozo de carne y acaba nosecomo :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo