Leyendas Urbanas, ¿Ficción o realidad?

Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 01/06/2008
LuisMars escribió:
Si por leyendas urbanas, en mi colegio salió que a una niña de cursos inferiores a los mios una banda de latin kings le hicieron la sonrisa del payaso, pero ni rastro de la niña ni nadie sabía quien era.


Hay algun colegio en el que no ciercule esa patraña???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 01/06/2008
Pagey escribió:
yo oí que si dices verónica 12 veces delante de un espejo a las 12 de la noche y a la luz de una vela se te aparece y te mata,

Hay otra parecida que es ponerse de espaldas al espejo con 7 velas y si te giras, ves tu entierro. Pruebalo:D
---------------------------------
Nelusky escribió:
una vez una chica de no se donde compró una lata de verduras, o algo por el estilo, y abrió y dentro había una RATA!!!! (es verdad, eh, salió poe la tele y todo)

l!

sta es de las típicas, pero algo de verdad debe haber en eso y de hecho lo hay, dicen que son venganzas de trabajadores que despiden etc.
---------------------------------
cobicox escribió:
Hay un video donde turcos cortan costillas de hombres muertos, y con eso hacen Kebaps.
---------------------------------
A peticion de mi querido amigo Dannyroses, pondré la leyenda forera: El señor Brana habrío un post pero no volvío, cuenta la leyenda que vuelve cada 27 años apra comersé a los niños.

Lo primero no lo sabía, lo segundo Einnnn?????????
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
yo me sé de uno que fué a las Ramblas a probar una Luciana,


Eso no es una leyenda urbana:D
---------------------------------
shredder escribió:
teneis que leeros "mentiras populares",


Buen consejo
---------------------------------
Desordenglobal escribió:
Rafa yo no creo que el fenomeno OVNI sea leyenda urbana......


Tienes razón, lo que pasa que a raiz de eso hay muchos inventos y aprovechaos.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Yo me se un personaje, que en si mismo es toda una leyenda Urbana.
Federico Jimenez los Santos


Que esperemos que de leyenda pase a historia :risa:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues.... en mi pueblo hay una leyenda de los "creyentes" (la verdad, me impresiona que hay gente que se lo cree...)
Pues resulta, que se dice que en el siglo 15/16 unos pastores, se encontraron en una encina a la virgen,
".Existe la creencia que por el mismo motivo de este acontecimiento, algunas encinas de estos parajes dan el fruto con la silueta de la figura de la Virgen grabada en sus bellotas."


Como me alucinan estas historias de nuestra España, me gustaría mucho oir alguna más, porque les rodea un aire de misterio y folklore que me ponen la gallina de carne:saludo:
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Para leyendas urbanas el programa de Iker
Que jartones de reir, aun lo dan???

Esta noche a las 12.00 (no te lo pierdas:))
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Acá hay una parecida, que cuenta que un sacerdote o algo así estando exhausto apoyo su bastón en el suelo, y que de allí nació un arbol que sus espinas forman cruces, y bueno las he visto y si tienen forma de cruz pero eso no prueba nada :D


Otra historia guapa, pero lo bueno de esto, es que aunque uno no crea en esto siempre se observan estas cosas con cierto repelús o respeto como quieras. Y la pregunta esa ¿Y si fuera verdad?
---------------------------------
LuisMars escribió:
Si por leyendas urbanas, en mi colegio salió que a una niña de cursos inferiores a los mios una banda de latin kings le hicieron la sonrisa del payaso, pero ni rastro de la niña ni nadie sabía quien era.

Y ahora que pienso, una leyenda dice, que un profesor estaba casado con una alumna, también que era fontanero y arregló las fuentes del patio. Se ve que pasan de generación en generación, y contra más cerrado sea ese grupo de personas más veracidad cobra la leyenda en si.


La primera también es de las típicas y se oye con diferentes puestas de escena, la segunda no la conocía.

Y para añadir un par más escuetas, está la del club del SIDA: la chica/o que se acuesta con alguien y deja la nota o en el espejo de "Bienvenido al club del SIDA" y la del tráfico de órganos que te seducen, te echan algo en la bebida te duermen y te despiertas desangrado en la bañera y te advierten que llames una ambulancia que te han extirpado.......... Uf, al final sacamos un libro aqui
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 01/06/2008
A mi una vez me contaron una de que había un tipo que iba con los colegas por el desierto y se encontró con un mar rojo, puso su bastón en el suelo y se abrió el mar, Kelly Slater se pegó un rejostión con la apertura y ellos pasaron a el otro lado a visitar a unas amigas.

El mismo día me intentaron colocar una de uno que iba en burro, o no se que, pero ya pasé.

:jajajaja:
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 01/06/2008
Cuentan las malas lenguas que Vai no es un ser humano.

Y que tiene 6 en vez de 5 dedos! jajaj
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 01/06/2008
Pues en mi coleghio hace unos meses, por febrero, empezaron a suceder cosas extrañas... un viernes detras de la caseta donde se guardan los deportes vimos una oveja degollada, salimos a ablar y todo eso para dar explicacion y llamaron a clase, en educacion fisica aprovechamos para ir y verla y ahora estaba chamuscada... bueno despues fueron pasando muchas cosas... en el bosque detras de la verja donde estaba la oveja veiamos una luz... tambien tengo que contar que ese viernes se me ocurrio la excelente idea de dejar papelitos de las instrucciones de mi reloj en suizo aver que pasaba y el lunes pues los papelitos estaban esparcidos y daban a los campos contiguos al colegio... tambien un dia descubrimos un dibujo que habia hecho yo de un profe mio rockero, toda una obra de arte, pero que luego rompi
y aparecio en una pepelera en perfecto estado... tambien haciamos a veces la ouija y en una sesion nos pidio que una chica llamada cecilia no estuviera presente... muchas muchas cosas raras creedme
Subir
desordenglobal
#18 por desordenglobal el 01/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Para leyendas urbanas el programa de Iker

Que jartones de reir, aun lo dan???

Estoy por comprarme una tele solo por su programa


Jjajajja, yo solo uso la tele en toda la semana para ver al iker jimenez, en serio no veo la tele.....pero el iker no me lo pierdo.

Rafa esta sera la leyenda urbana mas completa y famosa de españa...
Ochate - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 01/06/2008
Alguien escribió:
Pues en mi coleghio hace unos meses, por febrero, empezaron a suceder cosas extrañas... un viernes detras de la caseta donde se guardan los deportes vimos una oveja degollada, salimos a ablar y todo eso para dar explicacion y llamaron a clase, en educacion fisica aprovechamos para ir y verla y ahora estaba chamuscada... bueno despues fueron pasando muchas cosas... en el bosque detras de la verja donde estaba la oveja veiamos una luz... tambien tengo que contar que ese viernes se me ocurrio la excelente idea de dejar papelitos de las instrucciones de mi reloj en suizo aver que pasaba y el lunes pues los papelitos estaban esparcidos y daban a los campos contiguos al colegio... tambien un dia descubrimos un dibujo que habia hecho yo de un profe mio rockero, toda una obra de arte, pero que luego rompi
y aparecio en una pepelera en perfecto estado... tambien haciamos a veces la ouija y en una sesion nos pidio que una chica llamada cecilia no estuviera presente... muchas muchas cosas raras creedme


Creo que Rafa y Iker deberían colaborar juntos, para descubri el misterio de el colegio de mi querido compañero Avhko.
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 01/06/2008
En las alcantarillas de Nueva York residen cocodrilos ambrientos...:D
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 01/06/2008
Y César te has dejado dos cosas. La canción y...Imagen no disponible
Paranamanama tararanana Ghost Buster!!!
Subir
danny23
#22 por danny23 el 01/06/2008
Alguien escribió:
Rafamontcada escribió:


Eso no es una leyenda urbana:D/QUOTE]

no lo niegues, es nuestra leyenda, y ademas que te dolió mucho
Subir
desordenglobal
#23 por desordenglobal el 01/06/2008
y aquella que decia que todos los actores que intevinieron en la saga de Poltergeist (menudo peliculon por cierto) luego les cayeron encima maldiciones?????
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 01/06/2008
Y los que descubrieron las tumba de Tuntankamon murieron en extrañas circustancias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo