les pauls de gama media-alta

#13 por aceroymetal el 28/11/2012

Pues la verdad ni idea, solo he escuchado una vez Tool en los 90s no me gusto y desde ahí nunca mas los he oído con detenimiento, lo que si es que no me parecen distorsiones "brutales" las que tienen, igual como digo no los he vuelto a escuchar así que no estoy enterado de que hicieron luego. Pero como dejo muy claro en lo que escribí: "puede que a otra persona no le parezca así"... me refiero a que para mi, lo que toco y como busco que suene, a la JB le falta caña para cuando toco metal, a otros puede que no le parezca aquello.

La realidad de Samsung:
http://stopsamsung.wordpress.com/

Subir
#14 por gu123 el 28/11/2012
#13 claro, por eso decia que no son nada brutales las distorsiones que usan, igual yo solo tiraba el dato por si a alguien le interesaba, claro que es muy subjetivo esto. y si no has escuchado sus trabajos despues de los 90 te recomiendo que los escuches con detenimiento, quizas llegue a gustarte la banda al darle otra oportunidad :)

saludos!

La practica hace al maestro y el maestro siempre practica..

Subir
#15 por ramone70 el 28/11/2012
Hola. Yo tengo la LTD EC1000 T . Dentro de la gama EC 1000 es quizas de las menos conocidas ya que este modelo en concreto lleva pastillas Alnico Pro II y para blues, rock clasico y hard rock, es una pepino de cuidado. Altamente recomendable, guitarron. Si tienes oportunidad pruebala y ya verás-

Un saludo.
Subir
#16 por Marina el 29/11/2012
vaia bichaso
Subir
#17 por nyu95 el 29/11/2012
y para tocar esos estilos como verian la sg standard? gracias ^^
Subir
#18 por hellman el 29/11/2012
Yo si tienes 900, los dejaría aparcados e iría a por una Gibson Standard, Classic o Traditional de segunda mano. Yo hice eso y jamás me arrepentiré de esa decisión, a no ser que tengas cierta urgencia y carezcas de otra guitarra.

Por otra parte antes que una LTD o ESP y teniendo cierta urgencia, yo tiraba por una Burny, Tokai o Greco de segunda mano. De hecho en compraventa he visto una Burny a lo custom ebony por 750, una Greco sunburst custom por lo mismo y una Edwards por ahí. Que sí, que Edwards también es una submarca de ESP pero es que le tengo mania a esas pseudo Les Pauls que sacan con esos picos tan feos a lo metalpower en LTD/ESP.
Subir
#19 por Angus Schenker el 29/11/2012
Yo como siempre, para estos precios, recomiendo una Faber koreana con caoba africana.
Subir
#20 por denis78 el 29/11/2012
Mismo que 19.

Ademas depende donde la compres, por algo mas te las entregan con hardware Faber, de lo mejorcito que hay para guitarras del estilo Gibson.

Saludos
Subir
#21 por Angus Schenker el 30/11/2012
http://www.guitar24.de/de/pro.php?p=21578 Mirad esto. Preciosa o no? Long tenon, caoba africana, tapa de arce canadiense, pastillas paf alnico... Porque no tengo intención de momento de pillarme una LP, pero sino caía esta sí o sí.
Subir
1
#22 por aceroymetal el 30/11/2012

:offtopic:

A ver les intentare dar una nueva oída por la recomendación, aunque confesare que soy un pésimo oyente de metal y de géneros afines a el; aun a pesar de que toco metal es lo ultimo que escucho! :D .

La realidad de Samsung:
http://stopsamsung.wordpress.com/

Subir
#23 por nyu95 el 30/11/2012
HOy he ido a probar las ltd, las tokai i las gibson. e provado una gibson clasic i la tokai ls105Q
i me a sorprendido . los acabados eran mas bonitos de lo que pensava encontrarme i l osnido espectaculas. por que precio ronda la faber? sabes donde puedo encontrarla en barcelona? gracias a todos. depende de esta ultima creo k me cogere la tokai :)
Subir
1
#24 por Angus Schenker el 30/11/2012
#23 Las Faber en españa no se donde hay, solo se que te la traen de esa web, guitar24.de
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo