Les Paul vs Stratocaster, cual compro?

  • 2
Nadine Lothlorien
#13 por Nadine Lothlorien el 31/05/2013
De tu post me surge una pregunta a mí, te compras una LP o una strato con ese presupuesto???!?!?!! Mas cara me salió a mí mi Yamaha electroacustica, y si, como dicen todos, hay muchas más marcas, por lo que dices yo me tiraria a una ibanez, son muy versatiles.
Subir
diomorrison
#14 por diomorrison el 31/05/2013
la strat en verdad es muy versátil, una ibanez no es para un blues sensual, la strat se usa en los Crossroads Festivals, y también puedes encontrar la strat en hard rock, yo tengo la strat de epi con hambucker y creéme que es un lujo, toco blues y corazón y toco en una banda de hard rock y en ambas es perfecta, ya según tus inclinaciones, puedes comprar pastillas desde fender vintage o unas duncan
Subir
PREmeCR
#15 por PREmeCR el 31/05/2013
Por ese presupuesto lo mejor es que busques una Yamaha Pacifica si quieres un estilo Strato y le cambies las pastillas(si quieres ya que no sera necesario), pero si quieres un estilo LP mejor compra la Epiphone, pienso que por ese precio la mejor calidad la encontraras en la pacifica,pero es cuestion de gustos,ve a una tienda y prueba por ti mismo asi tomaras la mejor decision ;)
Subir
Whoracle666
#16 por Whoracle666 el 31/05/2013
Muy buenas,
No es por nada, pero me parece que la persona que abrió este hilo ya se debe haber comprado la guitarra desde hace bastante tiempo, ya que el primer mensaje es del 2011 jejejeje.
Dicho esto, y por si hay alguien que tenga la misma duda, yo con ese presupuesto también iría a por una Yamaha Pacifica como bien dice #15 , por su calidad y por su versatilidad creo que la relación calidad/precio es de lo mejorcito que te puedes encontrar en esta gama de guitarras.
Sobre la Epiphone LP100....la verdad es que no la recomiendo, es cierto que algunas salen mejores que otras, pero he estado tocando con ella un tiempo (era del otro guitarrista de mi grupo) y no vale la pasta que cuesta, apenas tiene sustain, las pastillas son malillas..., por ese precio hay mil guitarras mucho mejores aunque si le das mucha importancia al aspecto ves a por ella que es bastante bonita.
Saludos.
Subir
2
Nadine Lothlorien
#17 por Nadine Lothlorien el 01/06/2013
#16 ya que estas hablando de la pacifica, aprovecho para preguntar, cual es la diferencia entre la Pacifica 012 y la Pacifica PA-311H YNS ??? es que hay casi 100€ de diferencia entre una y otra, y la verdad es que no se por qué.

Lo estoy viendo en la pagina del corte ingles (no la voy a comprar alli!!) pero es que es el unico sitio donde ponen el precio que conozco
Subir
Whoracle666
#18 por Whoracle666 el 01/06/2013
#17 La principal diferencia son las pastillas.
La 012 creo que es la más básica de la familia pacífica y trae una humbucker en el puente y dos single coil en en medio y en el mastil. La PA-311h lleva una P90 en el mástil y una humbicker en el puente, a mí personalmente me gusta más esta configuración, pero depende de los estilos que toques y tal vez, por esa diferencia de precio puedas encontrar algo mejor. Por ejemplo la serie GIO de Ibanez fue mi primera guitarra y me salió muy buena, pero esto son opiniones personales y lo mejor es que mires si puedes probarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo