Les Paul de tilo europeo

  • 2
papasmamas
#13 por papasmamas el 24/01/2011
Me uno, me encantan las Les Paul´s, y me gustan también mucho las no clásicas como esta,, así que te sigo. Suerte !!
Subir
phakkito
#14 por phakkito el 24/01/2011
el proyecto va avanzando... subido a lutheria....

saludos
Subir
Zamarripa
#15 por Zamarripa el 25/01/2011
Compa ni me habia enterado q empezaste tu proyecto, la neta no he tenido ni tempo de azomar las narices....

jejeje, de vd q me gusta como va quedando, me encantan las paulas y q b ueno q te animas a hacer algo distinto solo por el mero gusto de experimentar por tu cuenta no tanto por lo q te digan...

adelante...y no iimporta si no ocupaste los planos (esbozos) q te pase...adelante mano! me apunto
Subir
.synystergates.
#16 por .synystergates. el 13/02/2011
Bueno tras dos semanas con tansolo 2 horas en cada una me queda 1/4 de guitarra por lijar. La semana que viene subiré fotos. Saludos!!
Subir
teendragonsteel
#17 por teendragonsteel el 13/02/2011
Amigo que arriesgados son, lo digo porque el plano se parece mucho a uno que encontré en la red y a decir verdad no esta muy bien que digamos porque al pasarlo al autocad me di cuenta que las medidas de la escala no se ajusta a las medidas dictadas por el dibujo, no se si ya verificaste eso antes de comenzar el proyecto, de todas maneras suerte y espero que todo salga bien, también estoy tratando de reparar el plano para luego subirlo, de momento adjuntare el plano que pongo en cuestión (que creo que tiene detalles en la escala).

el principal problema radica en la distribución de los trastes de acuerdo a la escala de construcción (24,75 pulgadas que es igual a 628,65 milímetros)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TypeLP1.rar
Subir
Jordan14
#18 por Jordan14 el 13/02/2011
Me Apunto al Proyecto me gustaria verla... :D
:brindis:
:saludo:
Subir
roberto les paul
#19 por roberto les paul el 13/02/2011
Que buena, me apunto a ver como termina y si necesitas consejos para eso estamos
Subir
.synystergates.
#20 por .synystergates. el 15/02/2011
teendragonsteel escribió:
Amigo que arriesgados son, lo digo porque el plano se parece mucho a uno que encontré en la red y a decir verdad no esta muy bien que digamos porque al pasarlo al autocad me di cuenta que las medidas de la escala no se ajusta a las medidas dictadas por el dibujo, no se si ya verificaste eso antes de comenzar el proyecto, de todas maneras suerte y espero que todo salga bien, también estoy tratando de reparar el plano para luego subirlo, de momento adjuntare el plano que pongo en cuestión (que creo que tiene detalles en la escala).


el principal problema radica en la distribución de los trastes de acuerdo a la escala de construcción (24,75 pulgadas que es igual a 628,65 milímetros)

Traquilo hombre el diapason se haran sin esos planos.... Es lo que tenia planteado hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo