Les Paul: ESP-LTD o Gibson?

  • 2
sugarray
#13 por sugarray el 25/07/2011
Yo estoy con lo que comentan algunos, ltd esp ec 1000 es un guitarron, van muy bien. Hace 2 meses q tengo una y suena fantastica. Para metal y hard rock van genial.
Subir
vierax186
#14 por vierax186 el 14/04/2013
Hola yo también tengo la misma disyuntiva pero en mi caso en vez de con las pastillas ESP la preferiria con las Seymur Duncan en este caso ¿cual es mejor de las dos?
O mejor pillarme una Gibson Les Paul Studio Alpine White CH por 650 que tiene 2 años¿?
Subir
Xavier UnAmiguito
#15 por Xavier UnAmiguito el 28/08/2016
Ámbas son una chulada, como siempre, habrá quien diga que Gibson, por mayor calidad, pero, ¿saben? ESP Ltd, es una de las marcas de Guitarras y Bajos con mayor nivel de calidad e instrumentos excepcionales a precios a lo Epiphone, sí, a robado modelos, pues ellos tienen Les Pauls, SG's y hasta Telecasters, pero, a diferencia de las marcas guarreras de mercado, esas tienen una calidad increíble, a final de cuentas, tu billetera es la que tiene la última palabra.
Subir
Nico
#16 por Nico el 28/08/2016
#15 Creo que después de 3 años, el colega ya se habrá decidido.
Subir
juanpablob92 Baneado
#17 por juanpablob92 el 29/08/2016
La esp les paul es una copia barata de la gibson, por mas que los fanaticos de esp me digan lo contrario...

Una guitarra de blues preparada para hacer ''Metal'', no me convence para nada, justamente lo que se quiere de una les paul es que tenga mucho sustain y un sonido medianamente limpio pero fuerte, ya lo de la esp es ruido directamente y mas con las emg esas...

Si queres una guitarra blusera la Gibson la pisotea mil veces, y si queres una guitarra mas rapida de heavy metal yo me iria por jackson o ibanez, lo unico que me gusta de esp es la estetica, pero prefiero sonido sobre estetica mil veces...
Subir
jerry_ft
#18 por jerry_ft el 29/08/2016
#16 jajaja, disculpalo, es nuevo :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo