Les paul: Epi Special vs. Queen Instr.

Fade to blackened
#25 por Fade to blackened el 29/05/2011
eso de 2 tonos y 2 volumenes no importa pues cuando muevas la posicion de palanca de tonos solo sirven 2 osea como si tuvieras 1 tono y un volumen solo esque son 2 para cada pastilla, pero cuando son 1 tono y un vuolumen se comparte para las 2 pastillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
therockman
#26 por therockman el 29/05/2011
Mira he visto una Epiphone LP Specialn y la verdad dejan mucho que desear. La Queen no la conozco pero desde luego cogería esa sin duda. La TLP200 si puede ser.
Subir
akira161
#27 por akira161 el 29/05/2011
no sé compadre, yo que tú sigo mirando, las Epiphone lp100 y Special son un asco, por qué no vas al Crowne Plaza? ahí siempre tienen buenas ofertas de guitarras y generalmente no caras, no superan las 200k.
además, por ese precio podrías mirarte una Ibanez Art, esas son tipo les paul y, aunque odio Ibanez, debo admitir que suenan increíble.
Pero te digo: sigue probando y sigue mirando, a veces uno se encuentra con cada sorpresa (como una vez que vi una Fender Strat del 80 en 200k)
Subir
strongest
#28 por strongest el 29/05/2011
alguien ha probado la queen?? para principiante? mala, buena?
Subir
kukoz
#29 por kukoz el 29/05/2011
Yo soy un feliz poseedor de una TLP-200, y debo decir que es un guitarrón para su precio y es que se pasa por encima de las epiphone aquí mencionadas sobretodo la special. El mango es encolado a diferencia de la Lp-100 epiphone. Calidad asegurada, está hecha de caoba además es bastante mejorable. las pastillas son genéricas, la del neck cumple, la del bridge aguanta pero es recomendable cambiarla(yo aún no lo hago). Al compararla con una epi standard sale muy bien parada, pero si la standard fuese un 5, la queen sería un 3. con un buen arreglo llega a 5 sin despeinarse jé.

así que, TOTALMENTE recomendada, muy buena inversión tomando en cuenta su precio/calidad y su gran capacidad para ir mejorándola. :brindis:
Subir
Jaimito Pagina
#30 por Jaimito Pagina el 29/05/2011
hola, yo tengo le special y la compre nueva aca en Mexico a un precio "barato", la compre en noviembre y no me a dado problemas , la epiphone no me acaban de convencer, ahora tengo algo de plata y ando buscando un alternativa a la epi standar porque no quiero gastar 400 euros para traer una guitarra casi igual a la que tengo :evil:
Subir
strongest
#31 por strongest el 07/06/2011
alguien ha probado la queen?? para principiante? mala, buena?
Subir
phantrax
#32 por phantrax el 07/06/2011
Radiation escribió:
epiphone special sucks...

son tan malas que no te van a durar ni 2 meses antes de que se doble el brazo:saludo:


para nada compañero,te invito a que pruebes la mia y luego me digas.
yo la considero buena eleccion,a mi me costo 125 €,ace 8 meses y esta de vicio,tiene buen acabado y sera echa en lunes o lo qie quieras pero no tengo ninguna queja,no pierde apenas afinacion ni da problemas de electronica,yo opino que esta bien,por lo menos es una guitarra que no da verguenza llevar a la calle,ademas para aprender y tenerla un tiempo esta muy bien.
Subir
maiden2 Baneado
#33 por maiden2 el 08/06/2011
Radiation escribió:
epiphone special sucks...

son tan malas que no te van a durar ni 2 meses antes de que se doble el brazo:saludo:


Mira, yo he tenido una lp special y me dió un resultado óptimo, ahora entre otras tengo una Cort M600 que tanto alaban, y la verdad, no la veo tan superior, si te gusta el modelo de la LP, cómpralo, pues no te arrepentirás de calidad para una guitarra de principiante.
Subir
ging
#34 por ging el 27/06/2011
Bueno después de haber abierto este topic hace 2 años les recomiendo a ojos cerrados las Queen. Yo elegí la TLP50 y a pesar de ser bastante mejor que las Special me arrepiento de no haber juntado un poco mas y no haberme tirado por la 200, que es un guitarron como dijo el compadre de mas arriba.

En fin, es una muy buena guitarra que con un buen ampli suena bastante bien. Lastima que las TLP200 estan descontinuadas y ya no las venden.

Por cierto, ahora Queen esta vendiendo unas TLP50 con puente flotante, por treinta lucas mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo