Les paul: Epi Special vs. Queen Instr.

ging
#13 por ging el 09/08/2009
haber...puta no supero las 160 lukas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EDOCTNEIN
#14 por EDOCTNEIN el 09/08/2009
yo iria por epiphone lejos.... y si juntai unas 20 lukas te podi comprar una epiphone LP100.... usadas tan desde las 170 lukas y nuevas como 240 .... voy por epiphone!!
Subir
Chanchosmith
#15 por Chanchosmith el 09/08/2009
mano, la queen es mejor que la menphis, pero casi nada, la epiphone, es lejos la epiphone mas mala de la marca, es china, no tiene mal sonido, pero tiene una calidad increible.....mente mala

mi recomendacion?

la misma que la de Edoctnein, pesca tus 170 lukas y comprate una epiphone wena usada

en mercado libre pone epiphone y como de las terceras, ai una epi negra LP100 en 170...

y si buscai capaz que la encontri aun mas barata....
Subir
guns-and-rock
#16 por guns-and-rock el 09/08/2009
Radiation escribió:
epiphone special sucks...

son tan malas que no te van a durar ni 2 meses antes de que se doble el brazo:saludo:


Llevo mas de 1 año con una epihone special II y no me ha dado ningun problema hasta el momento :p

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#17 por Chanchosmith el 09/08/2009
pero entre la special y la LP100....
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 09/08/2009
si las queen tienen mango enconlado seguro es mejor que la epiphone.

No cualquier madera soporta el mango enconlado... el laminado no lo soporta por eso las special estan atornilladas porque la madera es economica.

Entonces Epiphone es mejor que queen pero en los mismos niveles.

Es decir las fotos de las queen que pusiste son les paul tipo standard... una queen no tiene mucho que hacer frente a una epi standard, pero si quizas contra una special que la madera es bastante barata, la electronica esta hecha a los arañasos.
No digo que son malisimas, pero dejan mucho que desear.
Si quizas las special tengan mejores microfonos, porque esos mismos le ponen a la lp 100 y suena bastante bien.

Entonces si la queen tiene mango encolado no lo duraria.

Si la queen no tiene mango enconlado me daría lo mismo ir por cualquiera de las dos.

Ojo, lo que digo con respecto a mango encolado, es que te asegura la calidad de la madera... esto no quita que otras marcas o esta misma use buenas maderas y por tema de tiempos de construccion atornille y no enconle. Pero como no conozco la marca prefiero dudar...

Porque las guitarras de mango encolado llevan el doble de tiempo de construccion.

Yo preguntaría si no anda un modelo sg de sx encolado dando vuelta... y te llevas un guitarron...

PD: lo de los tonos no hace la diferencia... las les paul con 2 tonos y dos volumenes controlan ambos microfonos y se adaptan cuando cambias de posicion de micro, entonces debes adaptar el volumen y tono para la seleccion de cada micro, con los independienes, es decir un volumen y un tono para cada microfono facilita la configuracion diferente una de otra... y permite mas convinaciones en la posicion del swicht que convina el del mastil con el del puente.

No dudaria en comprarte esta, dificilmente una epi special suene asi



un abrazo
Subir
ging
#19 por ging el 09/08/2009
Haber, primero vale por los comentarios. Las respuestas difieren un poco por razones de experiencia, quizas si yo probara hasta la Gibson mas mulita diría que la Epi Special es una caca, por el contrario de si solo hubiera probado esta guitarra o inferiores a ella solamente.

Con respecto al mango encolado o atornillado, me acuerdo que cuando probe la Queen lp50 la parte del reverso de la guitarra esta atornillado y parece que el mango también. Todavía me falta probar la Epiphone, porque la verdad es que cuando fui a la tienda estaban agotadas y no las pude probar.

Gracias de nuevo por las respuestas.
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 09/08/2009
Si te vas a comprar Epiphone que sea de Standard para arriba, aunque sea usada. Yo tuve una lp-100, era comoda pero tenia poco sustain y falta de cuerpo en el sonido, el cuerpo no era de caoba, ademas de defectos de fabrica (epiphone de las chinas, por supuesto)

Una vez probe una special pero fue casi imposible tocar por el acople de los microfonos, ademas tenia el mismo defecto de fabrica que mi lp-100.
Subir
juanhis77
#21 por juanhis77 el 12/08/2009
yo cuando vi el video quede medio flasheado me gusto mucho
Subir
ging
#22 por ging el 30/08/2009
o sea me voy por esa??
No he tenido tiempo de ir a la tienda y probar las epiphone Special.

Ahora, como son las Scorpion? me han dicho que son bien buenas y que su calidad/precio es excelente.
Subir
strongest
#23 por strongest el 20/02/2011
al final cual es la conclusion?? Xd
Subir
strongest
#24 por strongest el 29/05/2011
que conclusion se puede sacar?

esa queen que tal? es para principiante? nunca he escuchado esa marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo