Les Paul, cuerpo hueco ó cuerpo macizo ?

paco lópez
#1 por paco lópez el 12/12/2007
Hola a todos,
Me estoy debatiendo entre una copia LP que he visto en EBAY en versión semihueca preciosa con dos ranuras en F y una igual pero con el cuerpo macizo. La hueca me gusta por que será más liviana de peso, sin embargo la maciza ¿tendrá mas sustain por tener mas masa? pero en contrapartida también pesará mas que la hueca. Los precios son de gama baja, unos 140 € cada una, con la particularidad que la maciza incorpora la hardware en dorado, mientras que la hueca lo es en cromado. Lo del sustain me parece muy relevante, ya que la quiero para tocar estilo Santana.
Agradeceré todos los consejos que me vengan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
paco lópez
#2 por paco lópez el 12/12/2007
Tengo una Fender Stratocaster de luxe del año 1973, pero como hace mucho tiempo que ya no hago bolos, solo toco en casa y me gustaría variar del sonido Fender. Tampoco me quiero gastar mucho y esta marca sé que la fabrican en China pero que después las ajusta el Luthier de la casa en Alemania. La pega con Ebay es que no puedes probar la mercancía antes de comprarla, si no...
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 12/12/2007
Tienes la Cort M-600, con buen sustain y buen precio, tacto genial, alrededor de los 400€, es lo mas parecido al sonido que buscas en precio reducido
Subir
paco lópez
#4 por paco lópez el 12/12/2007
No estoy buscando el equivalente de mi Fender, eso hoy es impensable de comprármelo, me echarían de casa "como poco".
Lo que busco es algo de variedad, no un instrumento profesional, pero uno que se pueda quintar decentemente bien, lo demás será regalo. Y además que descansen los trastes de la Fender que ya tiene 37 añitos. De verdad tengo que gastarme mas de 400 €?
Subir
paco lópez
#5 por paco lópez el 12/12/2007
Bueno, tendré que resignarme y ya de paso empezar a hacer colecta, para Navidad no creo que de tiempo, quizás para el cumpleaños en Marzo, a ver que tal.
Gracias por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo