Les paul by gibson korea 85?

ruben
#1 por ruben el 26/02/2018
Hola tengo esta guitarra y queria opiniones del valor que puede tener y si es buena guitarra pues voy a empezar con ella y queria saber si vale bastante y puedo venderla para pillarme una guitarra y el ampli algo mas economicos o si no vale mucho para quedarme con ella. Y tambien si alguien puede decirme de que año es porque segun he visto pone que puede ser tanto del 85 como del 95 como del 2005
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170725_141057.jpg
20170725_141051.jpg
20170725_141038.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 26/02/2018
Epiphone les paul + mástil atornillado = Gama baja de epiphone

Del año, pues ni idea. Aunque casi descartaría que fuera del 85.
Subir
ruben
#3 por ruben el 26/02/2018
#2 muchas gracias por responder yo no se tocar es para aprender pero diria que suena bastante bien comparandola con una ibanez de un amigo
Subir
wotan747
#4 por wotan747 el 26/02/2018
#3

Si es para empezar pues fenomenal, con lo que saques vendiendola no te daría para pillar nada mucho mejor que ella. (No creo que más de 70/100Euros)

Para que te hagas una idea de lo que vale una epiphone de caracteristicas similares nueva:

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_special_ve_ebv.htm?sid=7d48dece62e5175a7b2e8b5940911d4c

Ánimo y dale duro!
Subir
Axel Baneado
#5 por Axel el 26/02/2018
Para empezar vas sobrado, es una epiphone les paul special, tardarás en encontrarle defectos, cuando se los encuentres sabrás que has mejorado lo suficiente como para que te merezca la pena cambiar de guitarra.

No es una gran guitarra, y no es porque el mástil sea atornillado sinó porque es la gama más baja de epiphone.Al menos es coreana y seguramente de maderas no vaya mal pero los trastes , clavijero, diapasón etc etc son bastante mediocres.Hoy rondan los 150e ese modelo nuevo, el tuyo es un poco mejor de mueble porque es coreana y el 95 era una buena época en epis.

Va a mejorar mucho si limpias los trastes y pones cuerdas nuevas, lo necesita.Los trastes para limpiarlos vas a tener que usar nana de acero lijeramente humedecida, también puedes usar papel aluminio, lo arruhas un poco y lo humedeces y al pasarselo al traste verás que suelta un liquido negro, se produce una reacción entre el aluminio y el óxido y el oxido se separa del metal, procura no mojar el diapasón durante el proceso.Luego los limpias bién con mapel de cocina y te quedan perfectos.

Ottra cosa que puedes usar para limpiar los trastes es limpiador de vitrocerámica, va bién.
Subir
rioj
#6 por rioj el 26/02/2018
Es una LP-100 , mejor que una special .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo