¿Les paul por 400€?

  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 25/08/2020
pues ponlas por aquí las que te llamen y lo mismo obtienes ayuda, pero normalmente va en si tiene veneer, es decir, una lámina de madera con un dibujo muy bonito o no. Digo de cosas que tú no puedas directamente leer, porque hay diferencia en las pastillas y demás pero bueno.

También tienes un hilo "Comunidad Epiphone" pon el link aquí o allí de lo que estés mirando y seguramente alguien te ayude.

Las de la sección de compraventa ya las sabes buscar tú, pero mira estas https://reverb.com/marketplace?make=epiphone&product_type=electric-guitars

https://reverb.com/p/epiphone-les-paul-standard-plus-top-pro
https://reverb.com/p/epiphone-les-paul-standard

En esas de arriba puedes preguntar el año a los usuarios aunque yo no lo veo tan importante mirando las característica, no habrá mucha diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gormiti
#14 por Gormiti el 25/08/2020
Guay, voy a poner una lista en la comunidad a ver si me pueden dar alguna pista y si no elijo algún modelo en concreto.
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 25/08/2020
Nada, solo una cosa que se me olvidaba, salvo que alguien me corrija, que aquí la peña maneja, basándome en Gibson la cosa sería:

Studio- todo el cuerpo de caoba.
Classic- Caoba más tapa de arce pero sin madera figurada, plana.
Standart- Lo mismo que la Classic pero con el veneer que te comento para hacerlas más bonitas.
Muse- Ni idea, métete en su web e investiga un poco.
Modern- Aligerado de peso, creo que tenían mejor acceso a los trastes agudos y algo así.
Subir
Manu
#16 por Manu el 26/08/2020
#15

Creo que es tal cual lo describes efectivamente.
Subir
Gormiti
#17 por Gormiti el 26/08/2020
He estado investigando un poco y veo que las studio son un poco la gama baja y son las que más me cuadran por precio.
Estuve buscando información y lo que veo que cambia, además de los acabados imagino, son principalmente las pastillas.
Esto entre las studio, classic y muse.
El resto parecen gamas más altas.
Imagino que para comprar una decente habría que irse a por una standar al menos.
Por lo tanto igual me vuelvo a plantear otra marca que no sea epiphone, voy a revisar toda la info que me habéis puesto.
Subir
Yoanvi
#18 por Yoanvi el 26/08/2020
Gormiti escribió:
He estado investigando un poco y veo que las studio son un poco la gama baja y son las que más me cuadran por precio.
Estuve buscando información y lo que veo que cambia, además de los acabados imagino, son principalmente las pastillas.
Esto entre las studio, classic y muse.
El resto parecen gamas más altas.
Imagino que para comprar una decente habría que irse a por una standar al menos.
Por lo tanto igual me vuelvo a plantear otra marca que no sea epiphone, voy a revisar toda la info que me habéis puesto.



Yo me iría antes a por una Vintage o a por una Harley Benton que a la gama baja de Epiphone.

De Epiphone merecen la pena las gamas altas, como pasa lo mismo con Squier.
Subir
Manu
#19 por Manu el 26/08/2020
#18
Yo de vintage no puedo hablar porque sólo conozco una strat icon v6 (que la verdad para ser una strat de casi 400e me decepcionó bastante,opinión subjetiva mia) pero nunca he tenido una lp, ahora bien, me parece que entre una epiphone clasicc y una HB hay un mundo ,pero cada cual tendrá su opinión.

Y respecto a lo que comentas de las squier tampoco estoy de acuerdo,las gamas altas están súper bien si,pero ¿que strat consigues que cueste 220e y sea mejor que una squier affinity? Todas las squier están súper bien en sus franjas de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo