Les Paul 1959 por si os sobran 350k€

Noise
#13 por Noise el 16/03/2024
Tengo que deducir que no os gusta a ninguno ?
Sera que soy de gustos raros porque a mi pone cachondo y la pillaba de buena gana. Lastima ser mas pobre que las ratas, que si no ...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 16/03/2024
Sinceramente, ni aunque tuviera el dinero de sobra. No concibo que se pueda pagar esa cantidad por un instrumento. Pero ojo, que soy de los que piensa que ni aunque tuviera todo el dinero del mundo me compraría una mansión con tres piscinas y un zoo
Subir
2
Edurain
#15 por Edurain el 16/03/2024
Las apariciones de desvan, solo hacen que encarecer los productos, no sera que esa la tenia alguien por ahí y la ha sacado a la venta como fantasma del lago ness? Por ser aparicion al doble o triple de su precio, tampoco es que se vea nueva.
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff el 16/03/2024
Yo lo único que vengo a decir es que las guitarras que no se tocan durante décadas no suelen ni ajustarse ni sonar bien. Así que no veo esta guitarra como para tocarla. Ya puede ser madera de la cruz de Cristo que si se ha pasado dos décadas en un ático, solo los contrastes de temperatura en todo ese tiempo y las cambios de humedad, la han debido dejar bien jodida...


Ahora, la gente con pasta invierte en cosas que el resto de mortales no podemos entender...
Subir
1
MANUEL
#17 por MANUEL el 16/03/2024
A mí estas cosas me da la sensación que las fabrican ad hoc para ir surtiendo el mercado de vez en cuando, como los cuadros que siempre hay un picasso más, pero claro eso nadie lo va a admitir. Conspiranoico que es uno
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 16/03/2024
Noise escribió:
Tengo que deducir que no os gusta a ninguno ?
Sera que soy de gustos raros porque a mi pone cachondo y la pillaba de buena gana.


No estás sólo, Noise. Si me tocase esta noche la primitiva, por los puños de San Bud que me la quedaba. Pero vamos, con los ojos cerrados.

Y al que no le guste pues que no mire 🤣🤣🤣
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 16/03/2024
Si tuviera pasta como para planteármelo, la compraba, llamaba al director de la Filarmónica de Berlín, le decía que en tres horas ensayamos, que se busque la vida. Y después del ensayo la vendo. :D Los muy muy ricos no acumulan. Acumular es de pobres. Los muy muy ricos viven, usan y a otra cosa. Que asco de gente. :D
Subir
Jambala
#20 por Jambala el 16/03/2024
La compra Bonamassa, con: fotos del primer dueño original, 20 años perdida, aparece en una buhardilla altillo de Dubin....

En 3 meses tienes CC "Abie Lazarus" o " St Patrick Lazarus" - 9 2232 y termina ganado pasta.


1e8ccecb0dd1476f89b737c4e5da6-2969438.jpg

f96e14c25d0d24faea580c844be61-2969438.jpg

0b5939d2769201eb6582477817d8a-2969438.jpg
Subir
1
DuaneAllman
#21 por DuaneAllman el 16/03/2024
No tiene mucho "flame" no?

No se... Como las R9 son ultra hiper super mega flame AAAAAA por el que pagas 2k más respecto a la r8... Y al final va a resultar que las de verdad no eran así
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 16/03/2024
#21 Yo las prefiero así a algunas que se ven que parecen un tigre de Bengala.
Subir
1
DuaneAllman
#23 por DuaneAllman el 16/03/2024
#22 sisi yo creo que también es solo que me llama la atención que las reales no parecen tan flameadas,.aunque no vamos.a negar que son bonitas pero parece una estrategia de Gibson para cobrarte algún k€ más

Mi r8 es bastante sencilla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240131_201152103.jpg
Subir
JC Denton
#24 por JC Denton el 17/03/2024
Edurain (R&R) escribió:
Por ser aparicion al doble o triple de su precio


Te vas a cagar cuando empiecen a aparecer en los desvanes de Belmez o mejor, las caras de Belmez en la guitarra, ahí sí que va a pegar el subidón.

Noise escribió:
Tengo que deducir que no os gusta a ninguno ?


A mí sí. Si me la dejan tiradísima la recojo y ese mismo día te hago precio amigo por wallapop, reverb o donde más te guste, es para lo único que me gusta y mucho.

Bueno y para echarme unas fotos y abrir un hilo tras otro diciendo lo mal que suena, la mierda que es y lo cosas mejores sobre los que la quieren, siempre después de venderla. El gustazo de trollear como un campeón me lo iba a dar hasta en foros chinos o de Zambia, no te digo más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo