Que les parece la Esp Ltd Ec 200qm

sekretario
#1 por sekretario el 29/06/2008
Hola a todos, soy nuevo por aqui soy un guitarrista novato, bueno les comento q el otro dia fui a una sala de ensayo y vi a una persona q tenia el modelo Esp Ltd Ec 200qm, y la verdad quede impresionado por la estetica de la guitarra (modelo les paul de una sola pieza), pero por desgracia no pude escuchar el sonido de la guitarra porque esta persona ya estaba de salida de la sala de ensayo. Me gustaria saber mas acerca de esta guitarra: es decir para q tipo de estilo musical sirve(rock, thrash metal, death metal, etc...), q pastillas usa, cuanto es el costo de la guitarra en fin, todo lo q me puedan decir...

saludos a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/06/2008
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - EC Series

aqui tienes las caracteristicas, aunque creo que es una guitarra que tiene de LP solo la estetica, ya que el cuerpo no es de caoba si mas bien de Agathis. y en cuanto a las pastis son pastis ESP que no son muy alla, pero vamos esa guitarra con unas buenas pastis tiene que sonar bastante bien, ahora en cuanto al precio en "Soles" serian unos 1500 aproximadamente. un saludo!
Subir
dooguican
#3 por dooguican el 02/12/2008
Hola, bueno soy nuevo en este foro, lei algo acerca de esta guitarra, para empezar las pastillas aunque son emg, son de serie baja, al igual que ltd, es la seri baja de esp, si entras ala pagina oficial de esp te daras cuenta de la enorme diferencia de una esp que una ltd, es decir que ltd seria como una ephifone comparada a una gibson, una squier comparada a una fender o una prs se coparada a una prs estandar.
Son las hermanas menores. La fabricacion y los materiales que se usan en ellas son muy distintas.