Que les parece la Esp Ltd Ec 200qm

sekretario
#1 por sekretario el 29/06/2008
Hola a todos, soy nuevo por aqui soy un guitarrista novato, bueno les comento q el otro dia fui a una sala de ensayo y vi a una persona q tenia el modelo Esp Ltd Ec 200qm, y la verdad quede impresionado por la estetica de la guitarra (modelo les paul de una sola pieza), pero por desgracia no pude escuchar el sonido de la guitarra porque esta persona ya estaba de salida de la sala de ensayo. Me gustaria saber mas acerca de esta guitarra: es decir para q tipo de estilo musical sirve(rock, thrash metal, death metal, etc...), q pastillas usa, cuanto es el costo de la guitarra en fin, todo lo q me puedan decir...

saludos a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/06/2008
The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - EC Series

aqui tienes las caracteristicas, aunque creo que es una guitarra que tiene de LP solo la estetica, ya que el cuerpo no es de caoba si mas bien de Agathis. y en cuanto a las pastis son pastis ESP que no son muy alla, pero vamos esa guitarra con unas buenas pastis tiene que sonar bastante bien, ahora en cuanto al precio en "Soles" serian unos 1500 aproximadamente. un saludo!
Subir
dooguican
#3 por dooguican el 02/12/2008
Hola, bueno soy nuevo en este foro, lei algo acerca de esta guitarra, para empezar las pastillas aunque son emg, son de serie baja, al igual que ltd, es la seri baja de esp, si entras ala pagina oficial de esp te daras cuenta de la enorme diferencia de una esp que una ltd, es decir que ltd seria como una ephifone comparada a una gibson, una squier comparada a una fender o una prs se coparada a una prs estandar.
Son las hermanas menores. La fabricacion y los materiales que se usan en ellas son muy distintas.
Ahora la ltd de esp es una guitarra metalera, (metallica, deftones, static x, sepultura, etc, usan esp) y no es muy versatil osea que para otros estilos como el blues no sonaria tan bien, a comparacion de una gibson lp.
Dependiendo de el estilo que te interese hay una guitarra para ti.
Subir
sapwrk
#4 por sapwrk el 23/08/2011
Hoy probé una LTD 200qm, tiene un sonido muy versatil desde mi punto de vista, ya que la perilla del tono convierte los mics dobles en simples. La estética está a la vista, a mi me gusta mucho. Yo probé una color cherry, que viene con dos mics dobles emg activos, sobre este punto no sabía que existían EMG activos de gama baja (aclaro que no eran los ez simples o lo x). Igual no la probé muy comodo tendría que volver, el sonido valvular del Laney no me gustó mucho.
Esta hecha en indonesia y supuestamente inspeccionada en USA.
En cuanto a la madera te dejo este link donde podés comparar como la LTD esta dirigida a un mercado que no alcanza la ESP ni tampoco los EMG. Evidencia también que las maderas usadas cambian el valor sensiblemente. Espero que te sirva. Como dato extra, se supone que al NO ser la madera del Tilo una de las mejores, se suele pintarla de manera tal que se tape sus betas, en este caso se ven perfectas, a lo que sumas la tapa, la parte de arriba del cuerpo con otra madera de arce; creo que esto la hace interesante por el sonido que podes sacar.

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-200qm.html
http://www.espguitars.co.jp/artist/kirk_hammett/index.html

En argentina cuesta $ 2900 (u$s 1 = $ 4,14 aprox)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo