Que les parce esta guitarra?

robertotkd17
#1 por robertotkd17 el 04/04/2012
Estoy pensando en comprarme una guitarra y tengo varias dudas hasta ahora estoy pensando en comprar esta guitarra
http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research-Synyster-Gates-Special-Electric-Guitar-H74486-i1912364.gc
ya que la he escuchado y me gusta mucho y creo q es una de las que mas desquita precio-calidad.
tambien pensaba en comprar una epiphone les paul standard y meterle unas pastillas emg activas.
ustedes que piensan. puedo obtener algo mejor con ese mismo presupuesto. (850 dolares).
Subir
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 04/04/2012
A mi me parece fea :P
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 04/04/2012
pues la forma no me gusta.. pero se ve bastante bien en youtube xD.. la has probado!?
y leyendo sus caracteristicas, pues se ve bastante bien..
pero que tan diferente es de la custom!? he escuchado la custom y wow!
Subir
robertotkd17
#4 por robertotkd17 el 05/04/2012
bueno a mi realmente me parecio muy bien probe la standard y pues realmente el sonido es casi el mismo solo cambia un poco la estetica de la guitarra.
ahora que opinan creen que pueda obtener algo mejor por el mismo precio?
Subir
borgalz
#5 por borgalz el 05/04/2012
Es lo que me pasa cuando veo estas guitarras, de estas marcas como Cort.
A mi particularmente no me gusta, menos schecter cuando oi una es buena para sonidos sucios, pero es un desastre si queres hacer algo limpio...
Eso me paso cuando compre la mia, lleve a un amigo para que las pruebe, yo te recomiendo eso asi ves como suenan.
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 05/04/2012
robertotkd17 escribió:
mbien pensaba en comprar una epiphone les paul standard y meterle unas pastillas emg activas
eso no. Por lo que es la guitarra no.

Por 850 pavos, mira las ltd.
Subir
WillGuitar44
robertotkd17
#8 por robertotkd17 el 13/04/2012
#7 mm ya tuve una sg muy comodas y suenan bien pero no son mi estilo realmente igual muchas gracias por sus aportes
Subir
robertotkd17
#9 por robertotkd17 el 13/04/2012
las ltd me gustan mucho es una buena opcion muchas gracias andreuarribas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo