Lenta en E-

arnold
#25 por arnold el 16/10/2011
kh28: Tal vez un pelin mas de efecto no le hubiese venido para esta base. Muy buenas ideas y buenas frases solo veo que hay veces que el vibrato se te acelera un pelin por lo demas muy buena jam.

jbelmoy: Muy bien has jugado con la tension y has sabido dar mas delicadeza y mas presion cuando toca, cuida esos estirados que hay veces que desfinan.

dr.henry: Te has regalado con las escalas!!! lo ese preset no te hace justicia. En general una jam buenisima con un detalle muy loable me uno a tu sentimiento.

Saludos a todos
Subir
1
jbelmoy
#26 por jbelmoy el 16/10/2011
Arnold. Gracias, intentaré corregirlo.
Saludos.
Subir
Muriel
#27 por Muriel el 21/10/2011
Buenas buenas muchachooos... a ver.. quiero meterme en este mundo de la Jams... hace como un año que entro a esta seccion y me escucho un monton de jams y nunca me animo a darle a ninguna!!!

La vez que me anime y me grabe una no pude subirla no sé porque...

si me dan una mano, ustedes graban un archivo .wav y despues como lo suben??

y otra pregunta: la idea de las jams.. es inprovisar.. cierto?? osea, de una toma, cero edicion...??
Subir
SymbolicRider
#28 por SymbolicRider el 21/10/2011
#27 Hola el archivo no tiene que ser.wav si no.mp3 (al menos en el foro antiguo). Lo primero que tienes que hacer una vez tienes el archivo MP3 hecho (osea tu impro), tienes que ir al foro de la jam dar a escribir mensaje y entonces debajo de donde pone los botones de negreta cursiva y tal. Hay un botón que pone adjuntar archivo (escrito en azul),clicas y automáticamente se despliega como una segunda ventana de texto dividía en dos partes, la de archivo y la de descripción. Eligiéremos primero de todo seleccionar archivo lo que te llevara a otra ventana nueva donde pone los archivos que tienes tu en tu escritorio mis documentos etc, buscas el archivo que tienes que subir le clicas donde pone abrir y seguidamente el archivo se pondrá donde ponía seleccionar archivo allí se cargara una vez cargado puede poner una descripción (no es obligatorio) si no lo haces simplemente busca el botón enviar un poco mas bajo clicale y ya estará publicado.

P.D.perdon por la parrafada :perdon:

Y corregidme algun forero si me equivoco. Pero que tenga pruebas eee!!!!!! :encendido:
Subir
longinex
#29 por longinex el 21/10/2011
jacksoner escribió:
si me dan una mano, ustedes graban un archivo .wav y despues como lo suben??

Yo tambien tube este problema......Si al gravar generas un wav, tendras que bajarte un programa para convertirlo en mp3, yo uso FOX TAB MP3 CONVERTER ( completamente gratuito ). A partir de que tengas un mp3 sigue las instrucciones de kh28.
Animo jacksoner y a improvisar.
Subir
Muriel
#30 por Muriel el 21/10/2011
Gracias kh28 y longinex... prometo improvisar y subir algo ni bien tenga un rato inspirado!!
Subir
helterskelter
#31 por helterskelter el 22/10/2011
Uyyy sabia que tenia pendiente de comentar una jam, ahora recuerdo, ahorita voy de salida pero ya les comentare aunque sea de poco a poco. :bien:
Subir
Emerson
#32 por Emerson el 22/10/2011
Hola compas decidi de tiempo que no entro aqui hacer esta Jam ya que ta chula y de la emocion no e escuchado las demas perdonad :sonrojado: apenas descargué la jam me puse a jugar con Reaper a y perdonad el sonido,usualmente grabo con audition y amplitube o guitar rig esta vez solo pude grabar con mi rp90 joder bueno no molesto mas saludos a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ola2.mp3
Subir
helterskelter
#33 por helterskelter el 25/10/2011
Bueno les voy comentado de a poco a poco:

Makarenito: Un sonido y frases muy sentidas las que le metiste, muy en este rollo, no se si había alguna cuerda desafinada, pero en algunas partes no alcanza las notas, en general buena jam.

Juajilo: Muy linda compa, una de las jam que haz hecho que mas me han gustado, alguna que otra nota que no quizo llegar, pero nada que no se resuelva con practica, ahí vas por muy buen camino.

Longinex: Muy buen inicio, mucho feeling y rematando con un buen final, solo alguna que otra nota que no llego pero buena jam compa.

Andromeda: Buenas frases, sobre todo en la parte media con esas notas largas, algo de problemas con los bendings, pero nada erlevante, muy buena jam.
Subir
mrangushammet
#34 por mrangushammet el 25/10/2011
Aquí subo la mía, no es la primera toma ni por supuesto la mejor, pero hacía mucho que no subía nada y ya apetece, a ver si tengo tiempo y comento.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquilita en E.mp3
Subir
helterskelter
#35 por helterskelter el 27/10/2011
kh28: El sonido un poco extraño, la jam se te va complicando un poco mientras avanza, pero logras buenas frases que me parece es lo mas importante,tienes un buen inicio y buen final, lo detalles tecnicos, cuestion de practica.

jbelmoy: Te lo tomas con calma, muy relajada, se te oye con recursos tanto tecnicos como creativos que solo hay que pulir, muy buena.

363626: Como que ya no esta Pedro Molina? que mal, sobre la jam, bueno el sonido dificulta un poco escucharla, ya que va variando el volumen, pero lo que se logra apreciar se oye muy bien, buenas frases, tiempo bien llevado, en fin muy buena compa.

Arnold: Buen feel compa, tecnicamente impresionante, talvez algunas frases mas relax faltaron por la mitad para amarrarla al 100, pero es muy muy buena.

luego les sigo comentando.
Subir
helterskelter
#36 por helterskelter el 02/11/2011
Y hoy que hay un chancesito termino de comentar.


Rockero666: Compa muy bien, lograste frases excelentes tirando a lo Vai, se te escuchan muy buenos recursos tecnicos que solo hay que pulir.


mrangushammet: Ese punteo cortado que usas al inicio quedo muy bien, algunas notas fuera, pero en general sacaste una buena jam con mucho feel, muy bien.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo