Lenta en E-

makarenito
#13 por makarenito el 13/10/2011
Buenas, comento lo nuevo:

Longinex: Vaya Jam te has marcado. Sonido espectacular macho! Esas notas que estan fuera de la escala que nos salen a veces son hechas a propósito, jaja!
No en serio, esas notas se escapan vete a saber tu por qué...
Lo dicho muy buena Jam., me ha gustado un montón.

Andromeda: Ya sabes que estoy enamorado de tu sonido, ya me dirás que bicha gastas, que espectáculo tio!
Tu Jam sosa? Por favor pasen y escuchen. Ya me gustaría a mi ser así de soso!
Más o menos por la mitad cuando vuelve al tema inicial, la frase que has sacado es un espectáculo, aguantando esas notas a final de las 2 frases con ese Sustain que es como una golosina...
Si voy en palo Risto solo le quitaría la última nota de la Jam. Todo lo otro está en su sitio compañero!

Helterskelter: Muy buena, Jam muy lograda!
Me gustan las frases de la mitad en adelante, pura inspiracion del Señor Johnson, jeje. Vaya escalas más guapas!

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 14/10/2011
Makarenito: Hombre pues te agradezco mucho tanto esos comentarios tan amables, la verdad es que uno dado que carece de una técnica como fuere deseable intenta sustituir sus carencias con algo de sonido y un poco de feeling si se consigue, bueno me alegra de que al menos algunas jam me salgan pasables, todos sabemos nuestras limitaciones y la verdad es que las buenas palabras nos hacen seguir porque como todos sabemos esto de tocar es cuestión de paciencia y de ganas. Sobre la pregunta de la bicha, pues la verdad es que las jam las suelo hacer con la última adquisición que tengo, bueno realmente solo tengo dos bichas, la que has escuchado que es una Cort x11 que la verdad suena muy bien y la otra que casi no la cojo es una les paul con seimour duncan que es mejor guitarra pero casi siempre toco enla x11 como guitarra de batalla. Un saludo.
Subir
Pruko
#15 por Pruko el 14/10/2011
Oh, dios, esa es la primera backing con la que me puse en mi vida *_* ( y eso que fue hace nada xD) Bueno, aver si puedo sacar un tiempo y me enchufo las cosas y os meto algo!
Subir
SymbolicRider
#16 por SymbolicRider el 14/10/2011
Hay va la mía a la primera toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tranquilita en E-kh28.mp3
Subir
jbelmoy
#17 por jbelmoy el 15/10/2011
Hola, me llamo Jose y soy nuevo por estos lares.
He visto este apartado del foro y he estado escuchando vuestras jams. Y me han gustado. Da gusto oirlas. Ya me gustaría tocar así.
Bueno, aunque llevo poco tiempo en esto, me he animado y aprovechando que el chavalín está dormido (que es cuando yo puedo practicar un poco), he grabado mi primera jam. Yo soy un poco mas torpe y a la tercera me ha salido algo que tiene alguna cosa interesante. Pido perdón por los fallos que hay, pero espero ir progresando poco a poco.
Ah! se admite todo tipo de críticas. Espero que no sean demasiado duras, que uno también tiene su corazoncito, je, je.
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi m.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 15/10/2011
Helterskelter: Me gustan esos barridos de 3 notas que le metes al principio de algunas frases. Tienes buenos estiramientos, vibratos. Hay buenas melodías y sentimiento. Buen sonido. jam!!

Kh28:Me han gustado esas dobles notas que metes y melodías rápidas que alternas con otras más calmadas. Quizás el sonido (para mi gusto) con poco cuerpo. Buena jam!!

Jbelmoy: Bienvenido a este mundillo de las jams!. Buena aportación. Se notan buenos recursos técnicos (hay algún barrido, buen uso de las escalas, bendinds, vibratos, etc.) Hay buenos fraseos, sentimiento, buen toque. Te ha salido una jam muy maja!!! Sigue participando, que aquí se aprende un montón!!!
Subir
Mik
#19 por Mik el 15/10/2011
Hola Jose, bienvenido a las jams, tienes buen toque y sacas buen feel a las notas, algún beending se te ha ido je,je pero en general la jam esta muy bien, quedate y verás como aprendes un montón. Un saludo.
Subir
dr.henry
#20 por dr.henry el 15/10/2011
Ya hace algun tiempo que no estoy por aquí, bueno, dedico esta jam a PEDRO MOLINA, que ya no esta con nosotros aquí en el foro.

Un saludo compis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma1-02.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 15/10/2011
Dr. Henry: Buen sonido, buenas notas rápidas y buenos estiramientos. La segunda parte un poco más melódica, para mi gusto. Buena jam!!!
Subir
arnold
#22 por arnold el 15/10/2011
Muy guapa la base yo tambien me apunto he hecho poquitas tomas no se cuatro o cinco, luego comento las vuestras, en breve

Alli va...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jbelmoy
#23 por jbelmoy el 15/10/2011
Juajilo y Andrómeda, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me ha gustado esto de las jams porque lo que se toca sale de uno mismo y ves como al improvisar van saliendo cosas que no sabías que eras capaz de hacer. Tenéis razón. Se puede aprender mucho. Seguiremos por aquí.
Subir
arnold
#24 por arnold el 16/10/2011
Bueno me toca comentar:

Makarenito: Muy guapo el sonido, el fraseo tal vez lo que te han comentado se puede mejorar ese vibrato, el final me ha encantado precios!!!

juajilo: Tal vez de las mejores jams que te he escuchado has tocado con mucha delicadeza y has ido subiendo de intensidad, toda la jam esta perfecta.

Longinex: Muy buena jam con mucha fuerza, los estirados aqui te han quedado guapisimos!!!

andromeda en general muy buena hay la parte del cambio que ha quedado un poco rara pero vas bien encaminado.

helterskelter: Le estas sacando partido a ese preset, en serio muy guapo, tambien muy guapa la jam te ha pasado como a andromeda que el cambio ha quedado raro que pero bueno que muy buena jam el final es muy guapo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo