Leer tabs

chema9
#1 por chema9 el 29/04/2008
Hola.Me gustaría saber si necesito algún programa en especial para leer tabs.Si es así,¿cuál es y dónde puedo encontrarlo?
Gracias.
Subir
kthulu
#2 por kthulu el 29/04/2008
el mejor ( para mi concepto) es guitar pro. ademas que tambien puedes ver la partitura e importar midis

pero no te acostumbres de a mucho a la tablatura. por que va a llegar un momento en el que necesitas del solfeo

y hay que dejar de tocar cuando los dedos no puedan mas
Subir
chema9
#3 por chema9 el 29/04/2008
ok.Muchas gracais
Subir
joscao
#4 por joscao el 30/04/2008
Bueno...gracias a Dios hoy en dia con la mezcla del cifrado y la simbologia del solfeo que dio como resultado ese "cifrado-solfeado" ya tienes mas que suficiente por lo menos guitarrísticamente hablando...
Saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/04/2008
Vamos por partes, tablaturas normales las puedes encontrar en varias paginas a manera de archivos de texto plano, hay tablaturas en formato de guitar pro y de powertab, hay algunos programas que "interpretan" las tablaturas de archivos txt pero no los reproducen o tienen muchos problemas dado que la mayoria de estos formatos no son muy precisos...

Obviamente tambien hay tablaturas impresas en revistas jejeje...
Subir
joscao
#6 por joscao el 30/04/2008
buff...a parte que las escritas en archivos .txt son un coñazo que ni traen el ritmo ni nada.
Para este caso lo mejor son las que comenta Asphix de Guitar Pro o de Power Tab.
Subir
chema9
#7 por chema9 el 30/04/2008
Ok.Gracia por la info.Es que soy nuevo en ésto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas