Lección y Concurso "Smart Watcher"..19-2-2012.

19srv75
#121 por 19srv75 el 02/03/2012
Bueno,con el mensaje del colega mulacoja desde La Coruña,quedan ya todos los premios de este Smart Watcher entregados..
Os veo el 19 de este mes con otro nuevo Smart Watcher...el dia 12 de Marzo me infiltran codo derecho con corticoides,por aquello del Codo de Golfista..
Epicondilitis.....y luego ya podre superar al Petrucci haciendo shred..... :D ...Saludos a todos y gracias por concursar! .... :guitarrista:
Subir
19srv75
#122 por 19srv75 el 03/03/2012
Corrijo: Lo mio es Epitrocleitis (Codo de golfista) y lo que escribi fue Epicondilitis que es conocido como Codo de Tenista...
Sea como sea como j..en estos dichosos codos.....Ya os contare despues del 12 de Marzo,como ha ido lo de las infiltraciones de corticoides,
.... :enfermera: .....Saludos a todos....
Subir
Manlopsan
#123 por Manlopsan el 03/03/2012
Hola 19srv75, estoy saliendo de una epicondilitis, llevo exactamente 63 días sin coger la guitarra (me acuerdo perfectamente de lo ultimo que toque, con que guitarra, donde, etc.) ayer ya me dijo el medico que fuera probando a ver que tal iba el codo.

Mucho animo y no desesperes.
Un saludo.
Subir
19srv75
#124 por 19srv75 el 03/03/2012
#123 ..gracias,en mi caso es diferente,sigo con la guitarra a diario,inclusive en gimnasio,pero claro cuidando el brazo derecho...sin forzar.
Ya el 12 de Marzo espero se solucione el tema...de hecho deje de practicar deportes que causaron el tema.
Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo