Lección y Concurso "Smart Watcher"..19-2-2012.

19srv75
#1 por 19srv75 el 18/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Hola foreros....subo hoy la lección y concurso,para que puedan participar los colegas de fuera de España,principalmente en America Latina,donde el foro tiene
amplia acogida....La lección es del grupo (Santana-años 70´s) prometo cambiar de grupo proximo concurso.. :D ...
Las preguntas del concurso son:

1) Que famoso guitarrista se presenta en Madrid el 23-2-2012 ?
2)Que famoso grupo se presenta en Madrid el dia 25-2-2012?
3)El guitarrista del grupo tiene un libro y DVD de enseñanza de guitarra super-famoso...Cual es el nombre del guitarrista y cual el nombre del libro y/o DVD?.
4)Cual es el nombre de la guitarra de B.B King..el nombre no la marca?.
5)Como murio Steve Ray Vaugham ?.
6)Nombre de las chicas que integran el grupo Say Chance ?.
7)Que guitarrista es para ti ,el que te gustaria estudiar su estilo a fondo de los siguientes: BB King-Santana-Dave Mustaine-Tom Delonge. (Indicar solo uno!).
8) Que premio se entrego en el ultimo concurso "Smart Watcher" y quien lo gano?.
9) Guitarrista y organista del grupo Santana nombres y que grupo crearon luego al salir del grupo de Santana? Ver video.
Las respuestas enviarmelas por mensaje privado solo enumerandolas y enfrente la respuesta... hasta las 7:30pm hora España peninsular del dia 19-2-2012.
PREMIOS para los dos escogidos por jurado-felino.... :supersticioso:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mulacoja
#2 por mulacoja el 18/02/2012
Respuestas enviadas! quede claro que la numero 7 va elegida por gustos propios, y no por otros motivos... :D
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 18/02/2012
....Como podeis leer en el concurso se escogeran 2 (DOS) ganadores....no como los anteriores de solo un ganador.
Esto me dara pauta para proximos concursos....Los foreros que han participado y participen de estos mini- concursos tendran un punto adicional a su favor en
caso de empate tecnico(Asi dicen los politicos.... :D !)...en los concursos de mayor valor ...Al loro!. :shock:
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 18/02/2012
Esto es increible ...ahora resulta que TODOS los foreros quieren estudiar a fondo a SANTANA .. :shock: ..espero que no os confundais...mi avatar no tiene NADA que ver con escoger ganador,lo que hace el azar mas puro y duro que son las garras de mi mascota,que de esto no tiene ni idea!!.aunque en su interior pensara
"y a este que mosca le ha picao que me pone a escoger con la pata de esos papelillos todos los finde..sera G....llas!!"...pues eso que el que quiera escoger a BB King ó a Dave Mustaine ó Tom Delonge(Blink 182)..puede hacerlo...no quiero llegar a tener 100 diciendo lo mismo....
Saludos.y gracias por estar concursando..... :okis:
Subir
1
davidrock
#5 por davidrock el 18/02/2012
A mi si me gusta santana por encima de mustaine y bb king tom delonge no tenia idea de quien era :D :saludo:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 19/02/2012
Privado enviado !!!

A ver si el felino se decanta por mi esta vez.

Saludos y mucha suerte a todos.
Subir
zeshak
#7 por zeshak el 19/02/2012
Otro privadin enviado!

Suerte a todos :p

Yo prefiero BBKing, Santana me encanta también, pero BBking es BBking
Subir
_sevi_vengeance_
#8 por _sevi_vengeance_ el 19/02/2012
¡enviado!.
Es que santana es mucho santana :D
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 19/02/2012
Enviado :) a ver si esta vez me toca algo! XD por cierto angel, dile a tu gata, o gatas o lo que sea que elija esta vez, que les quiero mucho, que si quieren les rasco la cabeza o tal :D
Subir
1
Kiara
#10 por Kiara el 19/02/2012
Enviadas respuestas tambien :D

Suerte a todos!!!
Subir
1
the_mirror
#11 por the_mirror el 19/02/2012
Respuestas enviadas, a ver si hay suerte ;)

Suerte!!!
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 19/02/2012
gene darkangel escribió:
les quiero mucho, que si quieren les rasco la cabeza o tal


...a diferencia de otros "jurados"..esta jurado-felina es insobornable.... :supersticioso: ....... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo