Leavin

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/01/2020
Un peaso backing track para explayarse


Archivos adjuntos ( para descargar)
backing.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 04/01/2020
Alodelmo: Esta muy bien la jam, tienes una soltura bárbara por el mástil, muy buenos dibujos y mucha soltura, esa guitarra te esta sentando de maravilla, muy buena compa!!!

Subome...
Archivos adjuntos ( para descargar)
04-1-20.mp3
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 05/01/2020
Alodelmo: Una buena base country para darle cera. Guapo tono y rápidas evoluciones por todo el trastero, bien empastado todo. Nos faltan pausas a los dos, que le vamos a hacer. Bonitos dibujos y creo que alcanzas una muy buena expresividad justo hacia la parte final, que metes unas frases mas pausadas y con más sentido melódico. Te ha quedado muy guapa.

Mik: Al contrario que nosotros, espacias más el fraseo, metiendo el desarrollo base muy bien ligado y dándole fuerza en los momentos álgidos. Muy bien llevada y con un buen tono. Muy guapa.

Aquí va lo mio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#4 por Mik el 05/01/2020
Juancar51: Ese sonido es espectacular, llena perfectamente, esas dobles notas quedan de lujo dando buen sabor country, unas melodías muy bonitas, se hace muy amena, muy buena!!!
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/01/2020
- Mik: una jam muy templada, manteniendo el tipo, sin acelerarte, con sonidazo, buenas evoluciones por el mástil, creando motivos, con sonido guapo, muy buena!
- Juancar51: sonidazo también, con sustain dese, unos dibujos muy guapos, esas dobles cuerdas, muy melódico, buena!
Subir
1
Nickname
#6 por Nickname el 07/01/2020
Esta noche toca tocar y mañana comentar. Alodelmo preciosa la base.
Esto esta grabado con el Bias Fx 2. menudo descubrimiento
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 31.mp3
Subir
1
Nickname
#7 por Nickname el 07/01/2020
Alodelmo melódico como pide el tema con dominio de la escala. Buscando aguantar la nota al máximo aunque en ocasiones te trabas al querer meter muchas notas.

Mil muy guapas las melodías sobre todo al principio aguantando las notas. Por el medio te has acoplado bien al tema. Al final has arriesgado con los bendings

Juancar buen empiece algo alto tu sonido. Sacando notas hasta el final manteniéndolas. Haciendo melodías con dobles notas. Esa guitarra suena de la ostia
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 07/01/2020
Nickname: Guapa composición, muy musical y con unos guapos arpegios y bonitas melodias. Muy empastada con la base. Estupenda. Yo uso de vez en cuando el Bias Fx2, está muy bien.
Nickname escribió:
Esa guitarra suena de la ostia


Es la niña de mis ojos, aunque la toco poco. Me la compro mi mujer el 1996. Una Fender Usa american standard.
Subir
1
Nickname
#9 por Nickname el 10/01/2020
Ella acertó con la guitarra y tú acertaste con ella pq elegió de copon :brindis:
Subir
1
gonorreo
#10 por gonorreo el 10/01/2020
vaya, otra en Gm/BbM... aquí va mi impro, luego paso y comento

saludos

Subir
3
gonorreo
#11 por gonorreo el 10/01/2020
alodelmo - me ha gustado el solo, tenía algunos enganches melódicos muy buenos, solo me ha parecido que como has entrado de lleno con el vozarrón tope de ese guitarrón no te daba juego para jugar más con la dinámica, es decir, que podrías haber entrado más bajillo de volumen e ir subiendo con el tema para darle más efecto al subidón que de hecho metes en tu solo

mik - está muy bueno como aguantas las notas, y el vibrato que metes está también muy guapo; tal vez le faltó al solo hilar más fino sobre alguna línea melódica o ya arrearle un punteo rockero, como si vacilaras entre las dos opciones

juancar - no sé porqué enseguida he pensado en Clapton nada más has entrado, lo siento, no toca tan bien como tu pero se te parece :D muy buenos esos "double stops" y lo tiracables esos (bends :p ) también, te habrás quedado agusto

Nickname - me gusta el sondio limpio que sacas con ese pelín de overdrive o noseque; te salen algunos arepgios muy bonitos ahí y líneas melódicas a chorros también, muy guapo
Subir
1
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 10/01/2020
Alodemo: Buen sonido y me ha gustado tu impro.

Mik: Me gusta tu fraseo de notas largas y pedazo de sonido que le sacas.

juancar51: Esa guitarra tuya no suena sino ruge tío. Te queda muy bien cuando metes notas largas desgarradas. plas, plas.

Nickname: Me encanta tu linea melódica, la clavas.

gonorreo: Llevas la música dentro. El sonido de esa guitarra es mazo bueno.

Ahí va mi chapucilla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backint pesa_2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo