Se le va el volumen a mi Line 6 Pod HD 400

#1 por Gerson el 26/10/2014
Saludos a todos.

Quiero darles las gracias de ante mano por la ayuda que me puedan ofrecer. Ahora bien mi pedalera Line 6 pod HD 400 esta presentando un problema extraño, y es que se le va el volumen repentinamente sin motivo alguno ya que he probado cambiando cables he incluso amplificador y guitarra ect... en resumen lo que pasa es que o bien sea tocando la guitarra o escuchando algo por la PC se le va el volumen y es realmente preocupante ya que este problema me ha dejado mal en plenos toques.

Nota: yo utilizo la pedalera como interfaz para escuchar las cosas de la PC a través de mi amplificador y este se convierte en mis cornetas pero aun así también me hace lo mismo se le va el audio a lo que estoy escuchando ejemplo una película, canción ect... o de repente hace un bajón de volumen muy notorio y después se normaliza pero nunca es estable. (A veces le da la loquera y le pasa esto).

Ademas desconecto la guitarra osea que nada mas trabajan la pedalera y el amplificador pero aun así pasa lo mismo ¡NECESITO AYUDA POR FAVOR ES URGENTE! .
Subir
#2 por Rev el 26/10/2014
Revisa el alimentador de la pedalera con un multimetro para ver si está entregando la energía que debe: muchas veces está dañado y las variaciones de voltaje propician esos desperfectos que mencionas.

Si no tienes multimetro o no sabes como hacerlo, consigue un alimentador prestado o mejor llévalo junto con la pedalera a un técnico para que te los revise.

"Por un lado están los artistas y por el otro las personas que dedican todo el tiempo a demostrar que son artistas".

Subir
1
#3 por Gerson el 26/10/2014
Gracias hermano Dios te bendiga. mira un dato si fuera eso que me dices a la pedalera le titilaran las luces o se le apagaran , pero es que cuando presenta el problema no pareciera tener nada de baja tensión ni le pasa lo de las luces. De todas maneras voy hacer lo que me dices y te notifico si me sirvió o no gracias nuevamente hermano cuídate . :saludo:
Subir
#4 por chinozgz el 26/10/2014
Cuando usamos presets, a menudo ponemos los potes a cero, pero a veces los potenciometros de Gain o el de Volume, se quedan en algún punto muerto de su recorrido, y a cualquier vibración, envian la señal a preset de ponerse a cero o casi, con lo que pierdes el volumen. Creo que esto ya se ha comentado anteriormente en el foro, y con varias pedaleras. Es porque son demasiado sensibles al movimiento en los potes. Prueba a mover un poco los mandos a ver que pasa.
Subir
#5 por Gerson el 16/11/2014
chinozgz como así no entiendo mucho explícame mejor por favor
Subir
#6 por Gerson el 16/11/2014
JeanCP hermano ya hice lo que me dijiste pero no soluciono el problema, el alimentador de la pedalera esta perfecto. por un momento pensé que se le avía metido un virus la resetie a ver que pasaba pero nada sigue igual NECESITO AYUDA ESTO ESTA PEOR.
Subir
#7 por xxx.corporation el 16/11/2014
Si tenés garantía, creo que es tiempo de que la usés...
Subir
#8 por Tariu el 16/11/2014
Una pedalera no es un elemento que se solucione "tocando aquí", es un ordenador... y no puedes sustituir un componente o revisar una tensión para ver qué elemento falla.

Si testeaste la fuente de alimentación y está bien... y si no tintinea ni se apaga cuando hace eso, si no que únicamente se baja el volumen sin más... es el momento de llevarla al servicio técnico.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo