Pedalera Line 6 POD HD 500

  • 1
Pipe Delgado
#1 por Pipe Delgado el 14/08/2012
Hola, lo que pasa es que pienso comprar la Line 6 POD HD 500 pero tengo una duda sobre el pedal que trae para que sirve, Volumen/ Wah Wah/ Activar efecto, necesito ayuda para ver si lo compro o no Gracias.

Acá una imagen del pedal que no se que haga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/08/2012
En internet hay una web que se llama Line 6, alli el fabricante explica con lujo de detalles para que sirven sus artefactos y que beneficios traen sus pedales.
Subir
1
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 15/08/2012
En el pod hd500 al pedal de expresion se le puede asignar cualquier tarea, podes mover un parametro de cualquier efecto, o del ampli, ser whawha volumen, etc. Tenes que configurarlo para lo que queres hacer. Y me olvidaba también podes activar o desactivar efectos pisandolo fuerte.
Subir
Pipe Delgado
#4 por Pipe Delgado el 15/08/2012
Gracias a los Dos !
Subir
miguelespinoza
#5 por miguelespinoza el 27/11/2012
Hola a Todos, soy nuevo en el foro, me parece excelente toda la información que se comparte a través de el, escribo porque tengo una line6 POD500 y la verdad mucho no he encontrado en la web de line6 y sobre todo que todo esta en inglés, por fin he podido configurar el pedal de expresión y usarlo para el volumen y wah, sin embargo se hizo un comentario referente a que pisando fuerte el pedal podía activar efectos, esto no he podido hacerlo, me pregunto, necesito hacer alguna configuración para usar el pedal de expresión para éste fin? agradeceré sus respuestas.

Saludos
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 28/11/2012
#5 me parece que entendiste todo con el otro hilo. Si tenes alguna duda avisame y si te puedo ayudar lo hago
Subir
miguelespinoza
#7 por miguelespinoza el 28/11/2012
Gracias luchitojs1200, aunque aun no pruebo el boton, prefiero usar los otros controles ya que generalmente uso el pedal sentado para comodidad. Saludos
Subir
dsdes
#8 por dsdes el 28/11/2012
mira con el pod hd edit y tu pod conectado al computador puedes selecionar en la pestaña de controller un efecto y la forma de activarlo entre lso botoenes para activarlo hay uno ue dice exp toe este te permite activar o desactivar un efecto pisando fuerte el pedal de espresion
Subir
gerryalpha
#9 por gerryalpha el 29/11/2012
soy nuevo en esto de los blog solo queria preguntar aqui ala banda q tiene todo el conocimiento la mejor manera de conectar mi pod hd 500 a un cabezal marshall dsl 100 h de los 2012 ya lo e conectado con el metodo de los cuatro cables y no estoy seguro si sea lo mejor , gracias aquellas personas q me tomen encuenta
Subir
luchitojs1200
#10 por luchitojs1200 el 30/11/2012
#9 si vas a usar la distorsión del ampli, por el método de los cuatro cables. Si vas a usar las simulaciones del pod que son el fuerte tenes que conectarlo al return del loop de efectos. La verdad nunca toque con ese ampli así que no se cual va a ser mejor
Subir
gerryalpha
#11 por gerryalpha el 30/11/2012
gracias ya tengo algo de conocimiento hacerca del metodo de los 4 y me gustaria saber la forma de acomodar los pedales en la hd para esta opcion y me gustaria q me dieras tu opinion experta de para ti cual seria la mejor opcion de conectarlo
con tu experiencia
personal con los cabezales q conoces
Subir
gerryalpha
#12 por gerryalpha el 30/11/2012
aqui el cabezal
Archivos adjuntos ( para descargar)
dsl100h-feature.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo