Laura Cox is Back!..Ver nuevo video de hoy !...

19srv75
#1 por 19srv75 el 15/12/2011
Hola foreros ,Laura Cox(Francia) una de las chicas de mayor exito en youtube,ha regresado con una canción original "Cowboys&Beer"..Laura toca todos los instrumentos ...la guitarra ,el bajo,bateria y luego mezcla y saca estos videos de gran calidad.Menciona que no utilizo ampli,sino el Line 6 Toneport UX1,Fender Telecaster Baja y Gibson SG´61 (Aqui el dato triste..dice que la Gibson es del hombre de su vida!... :encendido: )..Con lo bien que esta Laura...y lo bien que toca...j..er con el dueño de la Gibson... :D
Pd:Menciona que esta canción ya la registro(copywright)..me parece una buena pieza de rock&country...
Comentarios...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/12/2011
suena bien pero no me gusta la voz, un buen tema :)
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 15/12/2011
Toca bien la chica, ya habia visto videos de ella. Pero no habia visto esta canción original suya, no está mal aunque al final se me ha hecho un poco repetitiva...

Y en cuanto a su voz, yo creo tiene buena voz pero lo que le falta es trabajarla. Parece que el tema pide mas fuerza o potencia de la que ella le pone, o por lo menos esa es la sensación que me da.
Subir
locoroco96
#4 por locoroco96 el 16/12/2011
Ya tengo excusa para irme a Francia MUAJAJAJAJA. ahora enserio, si lo ha hecho ella todo, esta muy bien, la primera impresión no se porque, me ha recordado a Joan Jett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo