Latencia con Adobe Audition 3

Raül
#1 por Raül el 05/03/2009
Hola.

Estoy intentando grabar con Adobe Audition 3, a la vez que reproduzco la BT, pero resulta que se me va descompasando a medida que lo vas oyendo... y tengo que ajustarlo a mano... y no me acuerdo como, pero logré que me fuera bien hace no mucho... ¿alguna ayuda?

Gracias.

PD. Me acabo de dar cuenta que lo posteé en el lugar equivocado... shit. Si algún moderador puede moverlo, estaría muy bien.
Subir
insectopalo82
#2 por insectopalo82 el 02/12/2009
Pues la verdad que no tengo mucha idea solamente grabar y poco mas,lo que me sucede ami es que estoy tocando o grabando con la guitarra,y de repente deja de sonar el backing track,pero sigo la pista andando sigue todo igual,lo unico que deja de escucharse,incluso lo cierro y lo abro me sucede lo mismo...que puede ser eso???
Subir
frasco
#3 por frasco el 02/12/2009
busca unos drivers para tu tarjeta de audio que se llaman asio.
hay unos asio para tarjetas "normales" que se llaman asio4all y suelen servir para muchas tarjetas estandar.

Si ya lo tienes instalado, configura el programa para que en el dispositivo de salida y grabacion utilice los asio en lugar de los tipicos fullduplex que trae directX.

(joder, parece que estoy hablando en clave) :D

:saludo:

Pd.- yo te muevo el mensaje.
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 18/12/2009
raulongo escribió:
Hola.

Estoy intentando grabar con Adobe Audition 3, a la vez que reproduzco la BT, pero resulta que se me va descompasando a medida que lo vas oyendo... y tengo que ajustarlo a mano... y no me acuerdo como, pero logré que me fuera bien hace no mucho... ¿alguna ayuda?

Gracias.

PD. Me acabo de dar cuenta que lo posteé en el lugar equivocado... shit. Si algún moderador puede moverlo, estaría muy bien.


hola, tuve un problema similar al tuyo , ¿estas grabando co nel driver de windows o es asio? si no tienes el asio tendrias que descargarlo "asio4all" y de ai instalarlo , de ai entras en las opcione sde adobe audition y selecina este asio en ves de direc sound 3 y listo , si eso no te ayuda pues o se mas jeje !
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL_2_9_Espanol.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo