Problemilla con Adobe Audition

DanielMF
#1 por DanielMF el 06/07/2008
Hola, pues mi problema esque he grabado encima de una backing track y todo se oia bien y despues el modo multiupista solo se puede guardar sesion, no se puede guardar en .mp3 ni nada pero si le doy a edit (que ahi es donde lo puedo guardar en .mp3) lo guardo y tal y resulta que solo se escucha la backing track lo que yo he tocado no se escucha, como lo tengo que guardar para que escuche las 2 cosas a la vez y lo peuda dejar en mp3?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/07/2008
Lo que estas haciendo es una sesion de grabacion y guardas las pistas que estas usando en el formato del Audition, posteriormente ya que tienes todo terminado buscas en el menu archivo, exportar y lo sacas al formato de audio que prefieras...
Subir
DanielMF
#3 por DanielMF el 07/07/2008
A vale gracias Asphix con eso que me as dixo ya esta todo solucionado .
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 25/09/2008
Hola, vereis, yo tengo un problemita, y es que al grabar con la guitarra lo que yo oigo pos los cascos segun grabo se oye bastante limpio, y cuando acabo de grabar y le doy al play, el sonido es muy distorsionado. Me graba por fuera de los limites, y entonces suena muy sucio? como regulo eso?

Un saludo y gracias
Subir
zakkwilde
#5 por zakkwilde el 07/03/2010
mira el volumen de la entrada de audio del odenador o la de mic
---------------------------------
mira el volumen de la entrada de audio del odenador o la de mic
Subir
mikedarkman
#6 por mikedarkman el 10/03/2010
Hola muy buenas, yo por aca tengo un gran problema con audition, estoy editando unos temas con el y todo esta perfecto, cierro la secion cuando termino todo y al volver a abrir la secion me dice que no puede abrir el archivo, o simplemente lo abre en blanco, sin ningun track editado ni nada, todos los canales totalmente en blanco como si estuviese empesando con un archivo nuevo.... por evitar algun tipo de problemas siempre grabo 2 archivos, con lo mismo claro, el archivo original y uno como archivo respaldo en caso de algun problema, pero ambos presentan el mismo error, como puedo hacer, de verdad me tiene de mal humor eso porque ya tenia los temas listos y ahora tendria que empezar de 0, como puedo recuperar esto, que debo hacer, o en que otro programa deberia abrir este archivo para recuperar el trabajo.... gracias de antemano, espero me ayuden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo