Laney Lionheart LT5 studio

javichu_19
#1 por javichu_19 el 04/10/2017
Hola a todos,

Pues en mi busqueda de ampli para casa (donde casi tenía descartados Blackstar HT1 y Bugera entre otros por cono pequeño y sonido "cuestionable" según reviews) me he topado con este otro bicho. El Laney LT5 studio, pero no encuentro mucha info de él.

Lo que me llama la atención es:

5W (imposibles en casa) conmutables a 0.5W (esto me gusta más)

Salida USB (posibilidad de reamping)

Posibilidad de usar el cabezal sin pantalla

Salida de cascos

¿Lo conoceis?¿Que opinión os merece?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Iñigo
javichu_19
#3 por javichu_19 el 04/10/2017
Lo había visto compi, pero soll hablan del 5w normal no del studio...o yo no lo encuentro!
Subir
Danielin
#4 por Danielin el 04/10/2017
#3

Es el mismo ampli, no hay dos modelos diferentes.

En el foro hay mucha info y en la web tienes suficientes reviews sobre el ampli.

Por otra parte es mi ampli y en mi opinion suena muy bien, muy redondo y gordote el canal limpio empezando a romper sobre la mitad del pote de volumen y sacando una rotura muy guapa, rollo Vox. El canal drive a mi me gusta mucho, tiene bastante toque marshalero y es muy blusero y rockero.

Los pedales se los traga bastante y tiene conectividad para todo. Por lo demas, son 5 watt clase A a valvulas y eso atrona, otra cosa es que usando el master y la salida de 0,5 watt resuelven bastante la papeleta, pero como todo valvular suenan mejor con cierto volumen, eso tambien tenlo en cuenta.
Subir
javichu_19
#5 por javichu_19 el 05/10/2017
Hola

Si no veo mal el combo no se puede poner a 0.5w?

El tema es que me da miedo que a 0.5w no suene "bien" y que al final, no lo disfrute...me pasa con este y otros tantos amplis de 1w..es la eterna duda...

Que opinais de él para casa?
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 05/10/2017
Es mi ampli tambien. Yo lo uso siempre a 5w en mi piso o por la noche con cascos. Uso un spliter y pedales con lo que se pierde un poco de señal de forma que a 5w toco en casa cerca de mitad del pote de volumen. No me parece excesivo y suena genial. El master es muy bueno asi que en el canal drive con volumen al 3 o 4 suena muy bien en mi opinion. Uso altavoz Greenback que es poco sensible. Asi que no veo la necesidad de ponerlo a 0.5w la verdad.
La salida cascos logicamente no tiene la dinamica ni el sonido valvular... pero es mejor de lo que he probado en otros amplis.
Es mi tercer valvular y cuarto ampli y claramente el mejor. Ya no tengo Gas de ampli que es lo que mas me habia llamado hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo