Laney cub 12r

franbg
#25 por franbg el 19/08/2020
si
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#26 por Toni el 19/08/2020
#25 Lo suyo es probarlos insitu entonces te darias cuenta que el altavoz de 12 la ecu completa y la reverb aportan.
Pero bueno si a ti te gusta más el 10 contrra gustos no hay nada escrito.
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 20/08/2020
El de 10 debe ser más tipo americano con las 6v6 supongo. En teoría debe tener mejor limpio y un crunch menos británico. Yo prefiero un cono de 12 tb. Tampoco sé si un Cub10 llega para tocar en banda.

Pero he leído cosas muy buenas del Cub 10.
Subir
franbg
#28 por franbg el 21/08/2020
no
Subir
francesc
#29 por francesc el 21/08/2020
#27 ese es que tengo con valvulas cambiadas y un creamback de 12 pulgadas,

se traga muy bien los pedales, prefiero el canal high con la teleca
Subir
1
franbg
#30 por franbg el 21/08/2020
#29 lo tienes modificado con el altavoz de 12 o conectado a una pantalla?
Subir
mahoney
#31 por mahoney el 21/08/2020
#28 El Cub 12 no se queda corto en banda. Yo nunca lo he pasado del 4-5 ni con batería burro.
Subir
1
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 21/08/2020
El laney cube 12 va bajo de tension de placas unos 250v en anodos de las el84, yo calculo que debe sacar entre 10w y 12w como mucho, que no esta nada mal para una banda
Subir
Jose
#33 por Jose el 21/08/2020
Yo ya no lo tengo, pero le puse una AY7 TAD en V1 y tenía limpios tipo Fender hasta el 5-6 de gain y una distor clásica con el gain a tope. Luego le puedes echar pedales. Gran ampli.
Subir
1
Toni
#34 por Toni el 22/08/2020
#28 Total que sin haberlo probado lado a lado comparandolos afirmas que el cub 10 es mejor.
Y la ecu cono y reverb?…........,un ecualizador un reverb y una pantalla a parte.
Y te quedas tan hancho.......
:roll:
Total que pudiendo llevar un combo que cómo te han dicho los compañeros más arriba entregar 12 watios te llevas uno de10 un pedal de ecu un pedal de reverb + una pantalla.
:roll:
Las opiniones o preferencias son muy individuales de cada uno y las respeto y respeto que puedas preferir un Cub 10 antes que el 12.
Pero es que lo que dices a priori no se sostiene por ningún lado.
Me suena más esto a mí que como no tengo el 12 y yo tengo el 10 pues digo que el 10 es mejor.
Subir
ekaterina
#35 por ekaterina el 22/08/2020
Me uno!

tengo un cub12R que me enamoró desde el primer momento desde hace ya muchos años.

me uno para estar conectada a los que se les ocurra. Además, sin menospreciar en absoluto a nadie, Tonyguitar es un pedazo de crack que nos podría aportar grandes ideas y cambios muy sustanciales.

yo no le he cambiado nada y ya me parece buenísimo y super útil. Tiene un timbre hermoso.

lo único que nunca he visto que funcionara o que no alcanzo a apreciar el cambio es el pote de 'tone'. Les pasa igual??
Subir
1
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 22/08/2020
ekaterina escribió:
Me uno!

tengo un cub12R que me enamoró desde el primer momento desde hace ya muchos años.

me uno para estar conectada a los que se les ocurra. Además, sin menospreciar en absoluto a nadie, Tonyguitar es un pedazo de crack que nos podría aportar grandes ideas y cambios muy sustanciales.

yo no le he cambiado nada y ya me parece buenísimo y super útil. Tiene un timbre hermoso.

lo único que nunca he visto que funcionara o que no alcanzo a apreciar el cambio es el pote de 'tone'. Les pasa igual??

Gracias maquina, pues la verdad es que yo a ese ampli la mejora mas grande que he visto hacerle es la de ponerle un altavoz mas brillante, el ampli es un pelin oscurillo, yo conozco un chico que lo tiene y le puso un altavoz similar, no recuerdo exactamente cual y el amplificador mejoro una bestialidad, resaltando mucho la presencia y el brillo, el ampli de serie es un pelin opaco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo