Opinión Laney Cub 12R

Mateo
#1 por Mateo el 31/07/2015
Buenos días!, soy nuevo en el foro, pero he estado leyendo últimamente sobre amplificadores, pues estoy pensando en comprar uno pronto. Actualmente tengo un Orange Crush 35 ldx, con el que he tenido buenos resultados. tengo una epiphone dot studio y los siguientes pedales: wha cuy baby, mxr compressor, Hrx soul food, mxr super badass distorsion, mxr phase, chorus y un carbon copy.
Actualmente estoy pensando en comprar un amplificador de válvulas, y el que se ajusta a mi presupuesto es el Laney club 12R.
La música que normalmente toco es hard rock e indie rock
Me gustaría saber si hay personas de esta comunidad que lo tengan y me puedan contar como ha sido su experiencia con el ampli, si se lleva bien con los pedales y como va en general.
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mateo
#2 por Mateo el 02/08/2015
Alguien que me pueda ayudar?
Subir
batabuntu
#3 por batabuntu el 02/08/2015
Compañero lee mis opiniones aquí
https://www.guitarristas.info/foros/laney-cub12r-cambio-altavoz/256870/pagina3
Igual te ayudan, un saludo. Para mí por su precio es un gran ampli para trabajar y ensayar con él. Se lleva bien con los pedales y el pero es el altavoz que trae de casa. Por 60 euros puedes comprar algo en el foro de segunda mano para sustituirlo. Por cierto, el tono es british total, no esperes limpios fender. Un saludo.
Subir
borjachiwi
#4 por borjachiwi el 02/08/2015
Comparto lo dicho por Batabuntu. Es un amplificador que por el precio que tiene está bien. Ahora eso sí, los limpios no son nada cristalinos como por ejemplo los de un Blues Junior. En cuanto al tono general que da, es de rollo british como bien comentan, pero no es un sonido Marshall apretándole a tope ni tampoco Vox para tonos crunch. Tiene un rollo British más moderno muy suyo. A mí me recuerda algo a por ejemplo los Hayden. Es un sonido personal, nada clásico
Subir
Mateo
#5 por Mateo el 02/08/2015
Gracias chicos por sus respuestas! Me sirven de mucho. En colombia no hay muchas opciones a la hora que elegir, estan los amplis de gama alta pero de esta gama hay muy pocas opciones, entonces es una excelente opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo