Lacado y tuneado de una Squier Stratocaster Japonesa

Franck Z.A.
#13 por Franck Z.A. el 15/08/2011
#11
ahorita ni tiempo me da de eso, ando con otro proyecto que tengo, y como dije lo de pintar la lira, creo que lo pospondré al menos hasta que me aburra el color que tiene, ya que viéndola bien me gusta, :D, y lo de las lijas... estamos jodidos aquí :D, si que aguascalientes es un gran pueblote
Subir
shaadi
#14 por shaadi el 15/08/2011
Creo que una lija del 2000 trabaja bien, ya lo he hecho antes asi, tiene razon ioes, el resultado final lo va a dar la pasta para pulir... cuando termine de hacerlo pongo las fotos, ahora estoy a la espera de que llegue por correo todo lo que pedi por ebay
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 15/08/2011
#5
Hay de todo Shaadi,hay veces que la pastilla de puente tiene más valor otras veces todas tienen el mismo valor como era el caso de las japo que vendí...La teoría suele ser esa,tiene más valor en OHM la de puente,pero claro si también la acercas un poquito más que las otras a las cuerdas suena distinta....Es complejo.
Subir
shaadi
#16 por shaadi el 15/08/2011
Gracias Raulon, por cierto 10 dias pasaron y acabo de recibir mis paquetes que pedi por ebay, nunca habian llegado tan pronto :yahoo:
Subir
JJ Dr.Swirl
#17 por JJ Dr.Swirl el 16/08/2011
:rock:
Subir
shaadi
#18 por shaadi el 01/09/2011
saludos a todos, por el exceso de trabajo no habia podido postear, les cuento que puli la guitarra y la presente para ver el resultado pero no habia estado muy convencido de la cantidad de "sparkle" que yo buscaba, asi que en las fotos les muestro como iban las cosas..
Imagen no disponible
la guitarra apantallada..
Imagen no disponible

Asi la guitarra presentada con su pickguard y electronica nueva..
Imagen no disponible
Imagen no disponible

se ve linda pero no es lo suficientemente "sparkle" como para darle gusto a una mujer.. :ups:
Asi que me di a la tarea de buscar la manera, ya habia hecho pruebas con diamantinas y esas cosas
pero como algunas vienen con pegamento es un lio hacer que eso funcione, hay algunas diamantinas
especiales para pinturas automotrices pero son muy caras, asi que encontre esta opcion por mercadolibre y me ha funcionado, desmonte la guitarra y he tenido que lijar un poco, me he dado cuenta que la laca se "marco"
al colocar el hardware, yo pensaba que por el tiempo que tenia secando y al ser una laca con catalizador ya estaria en buen momento para terminar el proyecto, bueno... he vuelto a lijar solo un poco y he aplicado algunas manos finas de este producto que encontre, se llama "SPRAY & SPARKLE" , les dejo foto del producto, y pronto las fotos de la guitarra con mas "sparkle"...

Imagen no disponible

este producto es una laca que ya viene con la diamantina, se aplica directamente y seca pronto, aun asi hay que dar encima varias manos de transparente para nivelar y proteger la diamantina...
Subir
Franck Z.A.
#19 por Franck Z.A. el 01/09/2011
te esta quedando bien!
Subir
shaadi
#20 por shaadi el 01/09/2011
Franck Z.A. escribió:
te esta quedando bien!

me va a quedar como arbolito de navidad!!! :santa2:
Subir
hrv
#21 por hrv el 01/09/2011
Has convertido en una sosa y descolorida strat negra en una....em...repipi y repelente strat lila....

aajajaj es broma!!! te esta quedando genial,se quedara contenta tu mujer con el curro que estas pegando eh!
Subir
el_escoces
#22 por el_escoces el 10/10/2011
Está quedando muy bien!! yo estoy tambien liado con una squier, a ver que tal me queda...
Con que material la has apantallado?

Saludos!!
Subir
der_blitzkrieg
#23 por der_blitzkrieg el 10/10/2011
hola bmuy buen laburo che. me gustaria que me digas que productos usaste. o sea, la lijaste y le mandaste pintura de una o aplicaste algunos productos y demas? y si entre capa y capa de pintura lijaste la pintura?
Subir
shaadi
#24 por shaadi el 25/01/2012
Aqui la guitarra terminada no habia podido postear antes, las fotos no le hacen justicia al sparkle, pero en el escenario se ve muy bien. le di algunas pasadas con sparke iridiscente, multicolor, plateado y dorado, y despues varias manos de laca transparente para pulirla despues.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo