El laboratorio del GAS: todo mi equipo a vuestra disposición

JMF
#61 por JMF el 06/03/2021
Jani, te ocurre algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jani Pihlman
#62 por Jani Pihlman el 06/03/2021
¡Hola! Siento la desaparición, me hice un cortecito tonto el otro día cocinando, justo en el anular de la mano izquierda y no puedo tocar como para hacer demos, no es nada grave pero tengo que esperar a que me cierre un poco más la herida. ¡Para el lunes ya podré ponerme manos a la obra de nuevo! Este tipo de cosas me pasan con más frecuencia de lo que me gustaría reconocer... Si no es corte, es quemazón con el soldador, soy torpe como yo solo :meparto: .

Muchas gracias por preocuparte :toma_rosa: . El lunes vuelvo a la carga y preparo esa demo, que además voy a tener otro pepino de ampli y algún pedalito más de un colega que se va a pasar por aquí.

Por cierto, sí puedo hacer Reamps, aunque aún no he hecho ninguno desde que tengl esta interface. Tiene dos salidas de Reamp que habrá que probar.

¡Gracias otra vez por preocuparte!
Subir
pep frias
#63 por pep frias el 06/03/2021
#59
Jani Pihlman escribió:
Eso es, la guitarra enchufada a la tarjeta con un jack y poniendo una IR en el ordenador (aunque se puede hacer también con el Mooer Radar o cualquiera de ese rollo).


Perdona. Hace unos días abrí un hilo sobre eso. Cómo usar IRs de acústica en el PC sin necesidad de cargarlas en un hardware tipo Radar. Hay algún plugin o sistema para usarlos directamente en el PC? Gracias
Subir
JMF
#64 por JMF el 06/03/2021
Si, hay muchos, a ver si encuentro uno que había gratuito y te digo, de pago el Helix Native te vale.
Subir
1
JMF
#65 por JMF el 06/03/2021
#62 No eres el único, yo también soy de cortecitos cocinando, que siempre van a un sitio que te jode tocar. Bueno, lo importante es que estás bien, este hilo no puede parar que es lo mejor del foro. A ver si se me ocurren más cosas.
Subir
rockblaster
#66 por rockblaster el 06/03/2021
#56

Muchas gracias, compañero! yo también uso IR en vivo, es lo que mejor le devuelve al la acústica enchufada ese cariz acústico sin liarse con micros, claro está.
Subir
JMF
#67 por JMF el 06/03/2021
#63
https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle
Ahí va el Nadir de Ignite Amps. Además te llevas por la cara el Emissary gratis y sólo tienes que tener una cuenta en STLTones.
Subir
1
JMF
#68 por JMF el 06/03/2021
Otro de Lancaster Audio:

https://lancasteraudio.com/pulse/
Subir
1
pep frias
#69 por pep frias el 06/03/2021
#68 Gracias. Con el Nadir me estuve peleando con la web y no nos entendimos. Probaré el otro.
Subir
JMF
#70 por JMF el 07/03/2021
#69
Te haces una cuenta, entras en ese link y te lo descargas.

Perdón por el off-topic.
Subir
1
pep frias
#71 por pep frias el 07/03/2021
#70 Lo hice pero pensaba que había un error. Yo quería descargar únicamente el Nadir pero éste formaba parte de un pack. Ya lo descargué y en cuánto pueda, lo pruebo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo