Boss DD-7 o TC Electronic Flashback

#1 por Jorge de Diego el 19/09/2011
Hola!! Quiero comprarme un delay y estoy entre estos dos... El Boss me gusta mcuho, le probe en casa de un amigo y esta genial pero he visto videos del Flashback y como que me convence mas... Cual me recomendais?

Muchas gracias!

Por cierto, que es lo de TonePrint del Flashback??
Subir
#2 por Kwijboy el 19/09/2011
Si no me equivoco el TonePrint es un modo del Flashback, listo :D ...
El TonePrint son modos o estilos personalizados que podes cargarlos desde la computadora...

Entre los dos.... Me iria por el Flashback... Tiene varios modos y lo escuche (en persona) y esta bastante bueno...
Del DD-7 el unico modo que me gusta es el "HOLD" :jajajaja: despues es como un delay mas, para mi, y eso que me gustan los delay (mira mi firma :D)

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#3 por Jorge de Diego el 19/09/2011
Ok muchas gracias...la verdad cada vez me convence mas el TC aunque me gustaria probarle

Por cierto tu firma es la caña! jajaja
Subir
#4 por Kwijboy el 19/09/2011
Jajaja viste... Salio de repente...

En lo de pedales te recomiendo el Flashback porque lo probe y me encanto... Y me parece que esta mas barato...
Para mi los BOSS son buenos pero estan muy sobreevaluados...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#5 por Di Romein el 19/09/2011
yo tengo en mente el flash back me parece impresionante.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#6 por oxayotl el 19/09/2011
Woles!!!!

El Flashback esta basado en el Repeater, con alguna funcion extra diferente cada uno. El flashback tiene algun modo extra mas, tiene loop y la funcion toneprint. El Repeater tiene funcion de control de las repeticion incluso en triadas, y combinables con otro modo de delay, aparte del boton de tap tempo y alguna funcion mas como el spillover.... Pero en general, estamos hablando, en base, del mismo tipo de delays y de calidad.... Cualquiera de esos dos modelos, valen economicamente similar al DD7, pero son mas completos y de mas calidad. En cuanto a delays, ecos, reverbs, en trabajo digital TC Electronics está por encima de BOSS.

Igualmente...., pruebalos ambos, porque quizas te convenza mas como te funciona el BOSS.... Aqui es el oido el mejor consejero.
Subir
#7 por Jorge de Diego el 19/09/2011
El repeater tambien me parece interesante pero no tiene looper y el looper me interesa mucho... parece que todos estais a favor del TC Electronic y a mi cada vez me gusta mas :D
Si sabeis de algun delay con un precio parecido y que les haga frente ya sabeis :)

Muchas gracias a todos!
Subir
#8 por Kwijboy el 19/09/2011
Un delay con varios modos es el de HARDWIRE DELAY/LOOPER...

Esta bueno y me gusta la apriencia que tiene... Estoy por comprarmelo...

Subir
#9 por Jorge de Diego el 19/09/2011
me parece que ese tiene solo 20 segundos de looper frente a los 40 del TC y el Boss...tambien le mire pero por construcion y por lo del looper me llama mas el TC
Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo