Boss DD-7 o TC Electronic Flashback

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 19/09/2011
Hola!! Quiero comprarme un delay y estoy entre estos dos... El Boss me gusta mcuho, le probe en casa de un amigo y esta genial pero he visto videos del Flashback y como que me convence mas... Cual me recomendais?

Muchas gracias!

Por cierto, que es lo de TonePrint del Flashback??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 19/09/2011
Si no me equivoco el TonePrint es un modo del Flashback, listo :D ...
El TonePrint son modos o estilos personalizados que podes cargarlos desde la computadora...

Entre los dos.... Me iria por el Flashback... Tiene varios modos y lo escuche (en persona) y esta bastante bueno...
Del DD-7 el unico modo que me gusta es el "HOLD" :jajajaja: despues es como un delay mas, para mi, y eso que me gustan los delay (mira mi firma :D)
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 19/09/2011
Ok muchas gracias...la verdad cada vez me convence mas el TC aunque me gustaria probarle

Por cierto tu firma es la caña! jajaja
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 19/09/2011
Jajaja viste... Salio de repente...

En lo de pedales te recomiendo el Flashback porque lo probe y me encanto... Y me parece que esta mas barato...
Para mi los BOSS son buenos pero estan muy sobreevaluados...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/09/2011
yo tengo en mente el flash back me parece impresionante.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 19/09/2011
Woles!!!!

El Flashback esta basado en el Repeater, con alguna funcion extra diferente cada uno. El flashback tiene algun modo extra mas, tiene loop y la funcion toneprint. El Repeater tiene funcion de control de las repeticion incluso en triadas, y combinables con otro modo de delay, aparte del boton de tap tempo y alguna funcion mas como el spillover.... Pero en general, estamos hablando, en base, del mismo tipo de delays y de calidad.... Cualquiera de esos dos modelos, valen economicamente similar al DD7, pero son mas completos y de mas calidad. En cuanto a delays, ecos, reverbs, en trabajo digital TC Electronics está por encima de BOSS.

Igualmente...., pruebalos ambos, porque quizas te convenza mas como te funciona el BOSS.... Aqui es el oido el mejor consejero.
Subir
Jorge de Diego
#7 por Jorge de Diego el 19/09/2011
El repeater tambien me parece interesante pero no tiene looper y el looper me interesa mucho... parece que todos estais a favor del TC Electronic y a mi cada vez me gusta mas :D
Si sabeis de algun delay con un precio parecido y que les haga frente ya sabeis :)

Muchas gracias a todos!
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 19/09/2011
Un delay con varios modos es el de HARDWIRE DELAY/LOOPER...

Esta bueno y me gusta la apriencia que tiene... Estoy por comprarmelo...
Subir
Jorge de Diego
#9 por Jorge de Diego el 19/09/2011
me parece que ese tiene solo 20 segundos de looper frente a los 40 del TC y el Boss...tambien le mire pero por construcion y por lo del looper me llama mas el TC
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo