L6 Pod Xt Live o HD300?

nicocurti
#1 por nicocurti el 25/04/2013
Buenas compañeros, este es mi primer post, espero que me puedan ayudar:
Actualmente tengo una zoom g1, que la compre nuevita ni bien empece a tocar la guitarra; y estaba pensando en comprar algo de equipo, actualmente tengo una Shecter strato fr omen extreme, y 2 amplis de 15w, uno Ross y uno Digisound ( ;) ), asique elegi cambiar la pedalera.
Tengo 2 opciones:

Line 6 Pod X7 live 3800 $ Argentinos de primera mano.
Line 6 Pod HD300 4100 $ primera mano, y 3500 (aprox) de segunda mano.

No encontre info de la primera en el buscador, por eso armo este post, quisiera escuchar opiniones mas que nada de la primera.

Saludos y gracias !
Subir
will
#2 por will el 25/04/2013
Bueno, yo tambien empece con un zoom g1 y cambie a mi pod hd 300, que te puedo decir si te gustan las emulaciones de ampli vete de una por la hd300 pues esta serie tiene unos amplis en emulacion que puedes pasar por el loop y te mueres pues es un sonido calido que solo lo supera el axe fx, el problema con el pod hd 300 es que tendrias 5 efectos no mas y no los puedes cambiar de lado, osea: en el 1 tienes distorsiones y comps compartidas con el famoso whammy que en esta serie pod hd suena bien, en el segundo banco tienes mods como chorus tremolos y cosas asi, en el tercer banco tienes delays echos bastante buenos pues los puedes poner en el pre o en el post segun te guste mas, en el 4 banco que no tiene switch para encender o apagar tienes el noise gate, en el 5 tienes reverbs de varios tipos, muy buenos ehhh sirven bastante, pero tampoco tienes switch, y en el siguiente tienes los wha que puedes escojer si es wha o pedal de volumen. en si tendrias 7 pedales diferentes a tu uso mas la tecnologia HD, con la desventaja de no poder poner una distorsion y un overdrive acompañado de un boost al tiempo pues este comparte la primera entrada........... algo que no pasa con el pod xt pues estos si los puedes acomodar como quieras, pero el xt tiene un modelado de amplis mucho menor, que digo menor 2 veces menor que el hd la verdad yo la probe junto a un x3 live y al hd 300 y como tambien tengo pedales individuales me fui por el hd 300, lo que he hecho es usar el pod hd 300 y un delay dd 20 aparte por el loop los dos y como me agrada.... es de gustos esa es mi opinion
Subir
txikitorro
#3 por txikitorro el 31/05/2013
Hola Andrea!
Veo que controlas mucho de la hd300
Yo tengo una, pero quiero utilizarla sólo como pedalera de efectos y no como simulador de amplis.
Como lo hago? no lo consigo. Siguiendo el manual, se me quedan los efectos activados y aunque pulse para desactivar sigue activado
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo