Kramer del 87 que opinas

  • 1
Izhtar
#1 por Izhtar el 05/06/2012
hola, he estado mirando una nueva guitarra, y ps estuve viendo esta maravilla de cuerpo de arce, tengo pensado meterle una paf pro en el neck, una tb4 en el medio y una tonezone en el puente, mas lo que no se es que tanto me tocara invertirle a esta guitarra pues como ves en las fotos, toca cambiarle el golpeador, y no se si tocara apantallarla, otra duda que tengo es que si te fijas en la imagen del puente (creo que es un floyd 2 original) se ve que el puente ha estado golpeando la madera, incluso un borde del puente tambien se ve como cortado, no se si sera algo grave, de paso me gustaria preguntaros sobre la imagen del diapason me podrias decir que madera es?, el vendedor no posee mucha informacion de ella basicamente de lo unico que esta seguro son los años de la madera
Archivos adjuntos ( para descargar)
g1.jpg
g2.jpg
g3.jpg
g4.jpg
g5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/06/2012
ES ARCE
Subir
Izhtar
#3 por Izhtar el 05/06/2012
gracias por la respuesta, y que opinas del estado del floyd?
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 05/06/2012
Me parece q el hueco del puente fue trabajado a mano. Tienes q chekear bien pues puede q haya rajado un poco la madera, no parece q lo hayan hecho con las herramientas adecuadas, entonces el cuerpo podria no servir. El Floyd si no desafina no lo cambies q es brutal. Hace unos dias cambie uno de los 80 por un FR Pro nuevo y no es igual. El viejo me gusta mas.
Subir
Izhtar
#5 por Izhtar el 05/06/2012
y como me fijo en eso, osea como lo detecto quizas podrias añadir una imagen de este tipo de rajaduras por favor
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 05/06/2012
Pues me parece que esta muy bien, seguramente le realizaron esa cavidad para poder subir la afinacion con el floyd, del resto lo que tendrias que ver es el estado de los trastes, y verificar el cableado, pero me parece que esta bien :ok: , Kramer :babeando:
Subir
Izhtar
#7 por Izhtar el 05/06/2012
#4 pero luego el modelo de esa guitarra novenia con floyd? =S
Subir
jefer-guns-
#8 por jefer-guns- el 05/06/2012
- focus 3000--- cuanto estas pagando por ella-- pues es una guitarra de media baja--- y lo unico medio decente es el floyd de resto no la recomiendo---
Subir
Izhtar
#9 por Izhtar el 05/06/2012
#8 ps no es la focus 3000 es la f 3000, la f3000 es full cuerpo de arce, y con floyd rose 2 original, lo malo es que no trae los microfonos originales, asi que practicamente estoy pagando 550-600 solo por la madera y el floyd
Subir
otoledo
#10 por otoledo el 05/06/2012
Estoy casi seguro q esa cavidad no vino de fabrica, parece hecha con cincel y no con router, no la veo simetrica ni con un terminado profesional. Ademas hice una pequeña busqueda y aparentemente la f 3000 no traia esa cavidad, si el FR. Si recuerdas la Kramer q usaba EVH no tenia hueco para el Floyd. Tienes q desmontar el puente y observar q no tenga una craqueadura bajo la pintura, lo mejor seria poderla raspar, pero no parece ser tu situacion. Antes de desmontar el FR manipulalo hacia arriba y hacia abajo mientras observas alrededor de los postes si notas algun pequeño movimiento en la madera. Lo importante no es como se hizo la cavidad sino q no se haya lastimado el cuerpo. En lo personal, la encuentro muy costosa. Yo tu reuniria un poco mas y compro las partes Warmoth ya con todos sus routings hechos y la hago a la medida y nueva. Una tope de linea en arce te puede costar entre 800-850 incluyendo Floyd Rose Original (no FR 2 que es una version mas baja) y aparte la electronica, pero es nueva, con tus especificaciones y a tu gusto, sin trabajos fatulos hechos Dios sabe como K*****ajos.
Subir
Izhtar
#11 por Izhtar el 07/06/2012
bueno muchachos, les comento al final compre la guitarra, resulto ser 100% original, el puente es 1 floyd rose y la madera esta en perfecto estado lo deforme que se ve en la foto es pintura (menudo boludo el que lo hizo), el sustain de esta guitarra es brutal, y eso que tiene microfonos genericos de 8 dolares, en fin toda la guitarra salio por 300 dolares lo cual es demasiado poco si tenemos en cuenta esta pequeña joya de puente, y que hace demasiado rato queria tener una guitarra full cuerpo de arce
Archivos adjuntos ( para descargar)
1339034164966.jpg
Subir
otoledo
#12 por otoledo el 07/06/2012
Por $300 salistes bien, pense q hibas a pagar 500-600 y es era una estafa. Disfrutala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo