Korg AX3000

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 23/08/2007
Colegas, como algunos saben yo fui por largo tiempo usuario de Digitech, luego de vender mi GNX, encargué otra Digitech con puerto USB que nunca llegó, así que para evitar esperas me topé con esta maravilla, la probé y me dejó impactado, la calidad de las distorciones y las guitarras limpias es maravillosa, si bien no quiero entrar en comparaciones con mi antiguo pedal que quise mucho:D, tengo que admitir que me sorprendió el sonido tan "realista" de esta máquina.
Estoy recién en las primeras pruebas (y ya se me cae la baba:), luego les cuento cómo está la calidad de hardware y otros.
Saludos,
Subir
dikon86
#2 por dikon86 el 24/08/2007
Hey! has probado medelos korg de inferior gama a la ax3000?
suenan igual pero con las parafernalia, o ademas de traer mas cosas por ser un modelo superior tambien mejora el sonido?
es simple curiosida porque como yo tengo una pedalera korg tambien.. claro que un modelo inferior a la ax3000 jeje
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 24/08/2007
Primera vez que pruebo una Korg, de todas maneras algunas vez escuche en un bar la 1500 y el sonido era bastante bueno, o quizás yo estaba muy borracho:D.
La compré porque aquí en mi ciudad me salió relativamente barata en comparación a otras bestias que he tenido.

:saludo:
Subir
santiagorodriguez38
#4 por santiagorodriguez38 el 18/03/2008
queria preguntarte, si me conviene la digitech gnx1 o es mejor la korg ax 3000, a mi me gusta mas la primera, pero queria una segunda opinion, saludos gracias.
Subir
leo_gs21
#5 por leo_gs21 el 28/07/2008
las digitech nuevas son a todo dar, pero no tienen mucho peso en contextura a sonido no asi la ax3000 o la xt pod live cualquiera de esta dos son mostras la ax3000 no trae buenos presets pero si jugueteas un poco y lees el manual de como usarla puedes llegar muy lejos hasta hacer barridos con tocar una sola cuerda
Subir
dario2210
#6 por dario2210 el 04/08/2008
hola! estoy por comprarme una de estas pedaleras y con tu comentario creo que me termine de convencer jej, mañana mismo voy a probarla...un abrazo!:ok:
Subir
iñaki_page
#7 por iñaki_page el 22/09/2008
Hola

Esta pedalera se puede conectar a la PC para grabar?

Saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/09/2008
hector (titoblues) escribió:
alguna vez escuche en un bar la korg ax 1500 y el sonido era bastante bueno, o quizás yo estaba muy borracho:D.

:saludo:

te garantizo que junto con el zoom 505 es de lo peor que he escuchado en mi vida,no tiene pegada ninguna,los limpios estan muy comprimidos,sin fuerza,las distorsiones suenan flojisimas,los agudos son muy malos y los muestreos de sonido tienen las frecuencias agudas y las graves muy recortadas ofreciendo un sonido muy pobre.
lo que ocurre es que tiene un aspecto muy profesional,robusto e impresionante,la ves y parece un multiefectos de calidad
Subir
ddbyamismo
#9 por ddbyamismo el 24/12/2008
Hola amigos.... les digo la verdad esta pedalera es muy buena según mi gusto ya que le puedes configurar muchas cosas y tiene una buena relación calidad / precio... es algo complicada para cuando apenas la compras pero urgueteando un poco y toqueteando descubres que es buena... probé una GNX y su uso es muy simple y tiene un sonido bueno... pero es muy cara... lo bueno es combinar estas dos para lograr algo muy bueno :D
Subir
allem
#10 por allem el 28/01/2009
me compre la KORG AX3000 hace 2 dias , y me sorprendio muchisimo las distorciones , es un muy buen producto , la distorcion con wah wah es la mejore que es escuchado , ps eh tenido una zoom y una digitech antes y no se comparan . Allem:cool:
Subir
eduarbol
#11 por eduarbol el 05/08/2009
He pasado por Zoom 606, luego una Digitech gnx3000 y por último; y por cosas del destino, he llegado a esta Korg AX3000 y al probar los presets, son malísimos, una desilusión, pero al cuadrar los efectos, pues la sorpresa es grandiosa ...
Utilizo mucho delays y pues el seteo de estos y el peso de los cabinets y otros cosillas es increible.
En donde si tuve problemas fue a la hora de setear un Flanger, pues son un poco difusos, asi que la conecté a mi antigua zoom 606 (moral nomás, no me quedó de otra).
Coincido con el post anterior, el pedal expresión y el wha wha, son muy buenos realmente.

En líneas generales estoy contento con este multiefecto :si:

www.aeroarbol.tk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo