Korg ax3000 g

buddy-love
#1 por buddy-love el 18/08/2012
Hola me he comprado una pedalera Korg ax3000 g para guitarra, y no entiendo nada acerca de su funcionamiento. Agradeceria, si alguien la tiene o la sabe usar me explicara como va el aparato, porque no le cojo el tranquillo, gracias.
Subir
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 19/08/2012
el manual lo tienes?
Subir
buddy-love
#3 por buddy-love el 19/08/2012
Lo tengo fisicamente en aleman, y virtualmente en castellano. He intentado estudiarlo, pero no lo en tiendo. No me queda claro si tiene sonidos preconfigurados.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/08/2012
Bueno si no entiendes el manual si que estas grave, intenta seguirlo desde el inicio con el multiefecto a la mano para irlo manipulando. Finalmente usa el buscador del foro, ya se ha tratado con anterioridad sobre ese multiefecto.
Subir
buddy-love
#5 por buddy-love el 19/08/2012
He pedido ayuda, no que se me califique. Grave es lo de tu madre.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 19/08/2012
Creo que ante todo el RESPETO, y si digo que estas grave es porque es cierto, lo comun es que el manual sea sumamente didactico por que las empresas buscan que sus aparatos sean facilmente manipulables por sus susarios desde los mas novatos como tu hasta los mas conocedores.

Te he dado un par de ayudas al sugerirte el buscador y la secuencia de manipulacion conjuntamente con el manual.

Lamento que lo tomes a mal, nadie te esta insultando y me parece una atorrantada tu falta de respeto. No tienes ni 3 mensajes en el foro y por lo visto ni te has dado el trabajo de ver la gran cantidad de hilos similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo