Kit montaje Stratocaster por 70 Euros

Mique Let
#1 por Mique Let el 11/09/2010
Hola!!

He visto esto en "ebay"


Monta tu Guitarra Electrica Stratocaster ¿Te atreves? en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-10 13:13:03 H.Esp)


Alguien tiene información sobre este pack? Parece igual a uno que venden en la tienda alemana por el doble.

Alguien sabe qué maderas son? Los componentes me dan un poco igual, porque tengo un desguace de Fender Strat que imagino encajaría en el "mueble"
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/09/2010
Nadie me sabe decir nada de este kit?
Subir
josepatches
#3 por josepatches el 13/09/2010
Hace tiempo que lo he visto pero estoy igual que tu.Alguna vez me tento la idea de comprarlo pero......
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 13/09/2010
Lo único que se me ocurre es que le preguntes al vendedor por las maderas del kit.
Un saludo
Subir
mckeiton Baneado
#5 por mckeiton el 13/09/2010
esto huela mas a chino que los polvos del flan chino mandarin.
sin duda es barato , pero yo no me haria con esto sin derecho a devolucion, hay que ver muchas cosas, porque pagar 70 leurakos para el reciclado, que quieres que te diga.:|
Subir
mrarsnroses
#6 por mrarsnroses el 14/09/2010
Buenas!! Te visto tu post y te diré que yo compré un kit por ebay en Alemania.
Lo que era distinto de este es el golpeador. Me decidí y me lancé a la aventura lutheriana. Espero que te animes por que la experiencia engancha.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 15/09/2010
Mrarsnroses escribió:
Buenas!! Te visto tu post y te diré que yo compré un kit por ebay en Alemania.
Lo que era distinto de este es el golpeador. Me decidí y me lancé a la aventura lutheriana. Espero que te animes por que la experiencia engancha.


Ya. El caso es que ese kit de Ebay es clavadito a otro que hay en la tienda alemana que vale casi el doble. De ahí mi pregunta.

Qué tal la calidad de maderas y de componentes?
Subir
mrarsnroses
#8 por mrarsnroses el 15/09/2010
la verdad es que yo he quedado muy contento tanto por el material recibido como con la satisfacción de haberla terminado y además que suene.
si quieres fotos del kit que me mandaron mandame tu correo en priv. y te mando fotos del kit y del resultado final, ya que no sé por qué no consigo subir fotos en el foro.
Subir
mrarsnroses
#9 por mrarsnroses el 10/11/2010
miquelet escribió:
Ya. El caso es que ese kit de Ebay es clavadito a otro que hay en la tienda alemana que vale casi el doble. De ahí mi pregunta.

Qué tal la calidad de maderas y de componentes?


Lo primero perdon por no haber contestado antes, tengo esto un poco abandonado.
En cuanto a lo que decias de que el kit es clavadito al aleman, supongo que te refieres a feurlisti creo recordar que se llama... decirte que es exactamente igual, el mismo, vamos clavadito!!
Yo me animé a hacerlo con la intención de cambiarle posteriormente pastillas y demás, pero oh sorpresa cuando la enchufé al ampli!!
Yo soy más de Gibson pero cuando escuché mi guitarra... ay amigo!!!! suena como un tiro en distorsion y dulce en limpio te diré que tengo un amigo que tiene fender strato y se ha quedado sorprendido y afirma aunque yo creo que es por quedar bien que suena mejor que su fender de 800 eurazos.
Prueba que es poca pasta. Te dejo foto finish del proyecto06629da81c2380f7f5d239a73bd40-829827.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo