Kit de montaje Explorer

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 23/02/2012
Buenas gente, pues nada queria una opinion sobre un kit que he encontrado en internet en guitarworx.com. Y nada queria saber que pensais con en relacion al precio: son unos 110 euros, cuerpo de tilo, mastil de madera maciza con diapason de palisandro y lo demas bueno... (pastillas ''caca'', puente malillo...) Pero como lo veis el tema de la madera? Luego le cambiaria pastillas por una EMG o algo por el estilo, si hiciera falta el puente tambien. Me quedaria una buena guitarra?



Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
A guitarra de palo...pastillas activas...

Pues la verdad que por ese precio no creo que vaya a ser gran cosa,pero tambien es baratillo para probar.
Si sale bien cojonudo y si no a decorar pared...
Subir
marcos van halen
#3 por marcos van halen el 23/02/2012
Ya te digo que no tengo ni puta idea xd pero nose con que me salga una guitarra de gama media me conformo, pero nose por eso pregunto. Tambien en otro sitio he visto una flying v con mastil y cuero de caoba, pero ya se va casi a los 200 euros. Mas pasta pasta para una de gama media ya hecha no tengo ni de coña, y peor que la que tengo que es de estas de 100 euros guitarra + ampli no creo que sea xDD
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
Probablemente es mejor la flying que comentas,puesto que partes de que es de caoba,eso si,tambien hay que saber que caoba es.
De todos modos,no se si tu iea de comprar un kit es porque te mola mas hacerla,pero por 200 euros o poco mas tiens guitarras de segunda mano
d gamas medias...tipo epiphone o similares
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/02/2012
La base no será gran cosa... parte de ahí, y si no quieres gastarte tampoco mucha pasta... piénsalo bien. Además no creas que no puede ser peor que una de 100 euros porque si puede serlo :D al menos es madera sólida y no laminada, pero habría que verlo para ver la calidad real.

Una gama media como tal no creo que consigas, sinceramente... y el problema es que te va a costar más que una gama media. Si es por el gusto de construirla, bien, pero piensa que no por construirla tú va a ser más barata y si partes de una base muy barata los problemas después pueden ser más grandes, lo que supondrá más dinero.

El problema que yo veo a este kit es que es muuuuy barato, así que será bastante perruno... 110 euros.

Viene de australia... súmale rápidamente otros 60-80 de gastos de envío
al total, súmale los gastos de aduana (60-80 euros)
los herrajes serán chunguísimos... los clavijeros casi seguro que los tienes que cambiar, más si quieres cambiar puente...
las emg ya valen otra pasta también...
luego echale dinero en pintura y demás
y curro en nivelar trastes y demás que estos kits suelen traer los trastes testimoniales...

Repito, si tienes el gusto de hacerlo genial, yo en eso no me meto porque soy el primero que gasta pastizales en montar kits... pero planteatelo vaya que esperes conseguir una determinada cosa y luego no sea así... yo miraría más kits y cosas en europa también, para ahorrar gastos y aduanas, y kits que vengan sin herrajes, porque para eso que trae menor que no traiga nada y sea más barato ;)
Subir
marcos van halen
#6 por marcos van halen el 23/02/2012
#5

Lo unico que he encontrado asi medio decente es una flying de caoba que comento arriba. La cosa esque yo quiero una guitarra para ir progresando, el problema es la pasta, si me pongo a ahorrar para una de gama media, no la comprare nunca, pero de esta otra manera ''voy haciendo'', sin prisa la voy mejorando...

Yo creo que con una base normalita (cuerpo decente) ya iria tirando con el tiempo

Si tu sabes de otra tiendas/paginas de venta de buenos kits dimelas or favor.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 23/02/2012
por ebay se ven bastantes cosas...

pero por ejemplo la flying esa dices que son 200 y ya es mejor base al ser de caoba... si está en europa genial

la explorer esta se ve truñesca... y te va a costar bastante más de 200 entre aduanas envíos y demás y va a seguir siendo truñesca, por eso digo que lo hagas con cautela y pensando bien
Subir
marcos van halen
#8 por marcos van halen el 23/02/2012
Bueno, pues seguire buscando buenas maderas en kits, aunque si veo algun chollazo de guitarra no dudare. Muchas gracias a todos
Subir
laamenazasilenciosa
#9 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
En que mas paginas has visto kits?
Me ha picado a curiosidad,aunque me van a hacer una Flying desde el taco de madera,pero igual si veo alguno curioso me animo a montar uno.
Subir
marcos van halen
#10 por marcos van halen el 23/02/2012
#9

Factoriadoson.com o .es no recuerdo xd
Subir
laamenazasilenciosa
#11 por laamenazasilenciosa el 23/02/2012
Coño!
Casi se me olvida!!
Hay una getne en Barcelona creo que es,se llaman la guitarreria.

Yo hable con ellos,para unas maderas y me dijeros que venden cuerpos y mastiles en bruto
Creo que te mandan las maderas ya cortadas,vamos como si fuese un kit.

Que cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo