Kit para ampli

Consulta
rafaelct
#1 por rafaelct el 16/03/2022
Buenas tardes, estoy buscando empresas o particulares que vendan el kit completo de un ampli (max 50w) de válvulas y que me suministren todos los componentes sin montar ( placa y resto de componentes, no necesario caja)
Conocéis algo de esto?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mistral
rafaelct
#3 por rafaelct el 16/03/2022
Gracias, lo miraré
saludos
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 16/03/2022
Subir
1
davk
#5 por davk el 17/03/2022
Tube-town
Subir
1
rafaelct
#6 por rafaelct el 18/03/2022
Os agradezco vuestra colaboración. La verdad es que es un capricho que tengo desde hace años. Hace 20 años que dejé otros 20 dedicado enteramente a la electrónica y quiero retomar el tema montando algo que sea "chulo". Me gustaría que me aconsejéis sobre alguno que partiendo de esquema y pidiendo componentes a esas tiendas que me habéis indicado, pueda echar un buen rato. Me gustaría no escatimar en componentes ya que quiero que suene lo mejor posible.
¿Qué marca modelos me aconsejáis para unos 20-30w máximo?. Me gustaría que no fuese ni Fender ni Marshall ya que de esos tengo originales( aunque son de 100w)

Gracias!!!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 18/03/2022
casi todos los kit que vas a ver son basados o en fender o marshall.

tubetown tiene uno basado el hitwatt, sonido precioso por cierto.. pero es de 100w, es su icono.

https://www.tube-town.net/ttstore/tt-kit-yah100-yet-another-hiwatt.html

tambien puedes ir a ceriatone (estos tardan mas, y algo mas caros)

http://www.ceriatone.com/

un saludo
Subir
1
rafaelct
#8 por rafaelct el 18/03/2022
100 w es lo que tengo en el Twin Reverb y en el Marshall, busco algo mas manejable y partiendo de esquema, es decir un esquema de un ampli pequeño que suene bien (válvulas) y que pueda encontrar todos sus componentes sin demasiada complicación.

Gracias
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 18/03/2022
#8

eso no seria un kit... seria información al respecto etc... pero un kit generalmente viene con sus componentes, y mueble y face plate opcional...

puedes ver algo de vox por ejemplo 15w...

un saludo
Subir
rafaelct
#10 por rafaelct el 18/03/2022
Totalmente de acuerdo.La idea de kit es para tener lista de componentes , disposición de elementos y demás, realmente quisiera intentar hacerlo partiendo de una placa de torretas de ese ampli y de la pletina hecha para sus componentes. El resto lo puedo buscar y seleccionar entre distintos fabricantes.
Gracias
Subir
bocasucia
#11 por bocasucia el 18/03/2022
Hola.
¿Te refieres a algo así de 18w, por ejemplo?.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18wattTMBceriatone (2).jpg
Subir
1
rafaelct
#12 por rafaelct el 18/03/2022
si, pero que ampli es ese? a cuál emula?. En este foro vi que se habia puesto esquemas de tres amplis pequeños creo que fender, vox y Mesa . ¿,me podéis indicar el hilo?( no doy con él)

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo