Kirk Hammet mas expresivo que nunca!

Selvy
#1 por Selvy el 26/08/2016


Buaaaahh!!! La técnica de kirt cada vez es mas brutal!!! Atentos al solo! Este hombre va como los cangrejos? :jajajaja:
Subir
edwin
#2 por edwin el 27/08/2016
No me gusta nada a kirk hammet.Pero si me gustaria vender la cantidad de discos que ha vendido metallica.
Subir
2
Puchini Baneado
#3 por Puchini el 27/08/2016
pobre hombre se le ve con cara de sufrimiento
Subir
1
Selvy
#4 por Selvy el 27/08/2016
Ya te digo....
Subir
Anafilaxia
#5 por Anafilaxia el 27/08/2016
Metallica era de mis grupos favoritos. Penita me da ver lo mal que están envejeciendo estos chicos :mmno:
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 27/08/2016
Si, la verdad que van para atrás. No se de quién será la culpa si de ellos, que no se dan cuenta, o de los productores que le exigen discos y han de sacar cualquier cosa si o si.

En lo referente a Kirt, ha ido para atrás. Su técnica ni si quiera se han mantenido. Me da la sensación que ya no toca o práctica fuera de lo que es metallica, no tiene inquietudes de aprendizaje ya...no se, es la sensación que me da porque hasta load y reload todo estaba bien, por lo menos musicalmnte hablando. Después se ha ido todo al carajo.
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 27/08/2016
uffff, ese solo es de publicado por un forero que lleva poquito y quiere tocar mas de lo que sabe.
Realmente se pasa mal viendo a este tipo tocar, es una mezcla entre pena y algo de vergüenza ajena porque esta en una banda mundialmente conocida. Ni siquiera tiró de wah wah para esconderse, hay que reconocerle eso al menos :D
Subir
Methalian
#8 por Methalian el 27/08/2016
y le dijeron!!!!

kirk....

no hagas nada en el estudio que no puedas defender en directo.... y ale
Subir
1
Coronel Buendia
#9 por Coronel Buendia el 27/08/2016
buffff... si que da lástima escuchar ese solo.. pero no me da pena porque ahi está el tio a lo suyo montado en el dólar y aquí nosotros, comentando lo mal que toca jaja..
Subir
1
AtheneaKarla Baneado
#10 por AtheneaKarla el 03/09/2016
digan lo que digan, tiene mas pasta y tiene una vida mas genial que todos aca jejejejeje y no soy fan de metallica jeje seguro que toca todos los dias felizmente mientras nosotros vamos a nuestros trabajos fastidiosos y repetitivos 40 años continuos para jubilarnos y luego morirnos viejos y sin cumplir sueños por cobardes u . x en la musica solo hay 2 formas: apostar todo o apostar nada :supersticioso:
Subir
1
rincewind
#11 por rincewind el 03/09/2016
A mí lo que me deja ojiplático es Lars.

Entre la calva, la mandíbula saliente, la camiseta de frutero, los ojos de loco y el palillo, no desentonaria en una banda rural con el Koala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo