Kiero salir del pack de caliber!

genesis
#1 por genesis el 16/10/2008
pues tengo una caliber limited model desde navidad del año pasado y como veo que ya mas o menos manejo esto me quiero pasar a algo superior pero he aqui mi duda que me compro??mi presupuesto maximo es de unos 300€.He aqui la que he elegido

-Cort x11 aunque no se si quiero el modelo de emg porque seguramente me gustaria cambiarselas por unas activas, en todo caso si me compro el de las emg´s pasivas no se las cambiaria.

la verdad es que si me pillo esta o otra cualkiera seria feliz,pero me gustaria que me dijeseis si hubiera otras que me pudieran venir bien.A ser posible que sean ltd, me gustaria enfocarla al hevy\thrash metal, pero que fuese tambien apta para el rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 17/10/2008
busca algo por ebay o por segundamano.es se encuentran cosas a muy buen precio
Subir
genesis
#3 por genesis el 18/10/2008
habia pensado por thoman o euroguitar, lo que pasa es que nadie me ha dado evidencias de que euroguitar sea fiable, aunque tambien mirare por ebay.Aparte de la cort x11 me he fijado en los anuncios del foro que poneis unas cort tipo flying-v pero no se si seran buenas.¿alguien que las tenga me podria decir como salen?¿Hay alguna que no tenga los picos desiguales?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 18/10/2008
la de los picos desiguales es el estilo randy roads, la flying es la que tiene los picos iguales y redondeados...por la que dices(lA randy de cort)creo que es una que analizo jm fernandez si no me equivoco. leete el analisis(la guitarrase llama vx nosequè)

un ssaludo
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 19/10/2008
analizo la Cort VX-4V, es la que vale 490 euros, y bueno, la review esta bien y te deja bien clarito que es lo bueno y lo malo de esta guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas