Que guitarra compro ?

carlitaivanito
#1 por carlitaivanito el 14/11/2010
Hola quiero iniciarme en guitarra.Tengo dudas al elegir mi guitarra.Estoy entre estas dos opiciones y desgraciadamente no puedo abrirme a más:

-CALIBER GC (Comprar Pack Guitarra Electrica Amplificador Y Accesorios Caliber Mod. Gc Rojo - guitarra_electrica - Rivera Música)

-SUZUKI SST-1 stratocaster
(http://www.centromusica.net/index.html?msgOrigen=6&CODART=1A120)

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 14/11/2010
buenas, pues hombre yo de las caliber no se nada pero yo he probado alguna suzuki (aunk con algunos/muchos años encima) y la verdad es que estaba bastante bien. Sino te puedes abrir a mas opciones que es por tema economico?
Por cierto yo probé una que era modelo les paul no stratocaster
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 14/11/2010
Seria bueno que ahorraras un poco más, para comprarte una que no sea de pack. Pero si no puedes, te recomiendo la Suzuki ya que de las Caliber no he oído nada.
Subir
carlitaivanito
#4 por carlitaivanito el 14/11/2010
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no puedo abrirme a más opciones por el tema economico ya que tiene que ser de pac si no se me saldria el presupuesto aunke si me decis de algo que no pase de los 180€ podria ver...

Saveis si la suzuki lleva palanca de vibrato ?? esque en la foto parece que no lleve pero igual esta desmontado o algo nose ...
Subir
eliaslash91
#5 por eliaslash91 el 14/11/2010
por esos precios mejor si no la lleva...
---------------------------------
por cierto las sx estan muy bien para su precio
http://www.sxguitarspain.com/sx_eg-1k.htm
en musicasa las puedes encontrar
---------------------------------
por cierto las sx estan muy bien para su precio
http://www.sxguitarspain.com/sx_eg-1k.htm
en musicasa las puedes encontrar
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 15/11/2010
carlitaivanito escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no puedo abrirme a más opciones por el tema economico ya que tiene que ser de pac si no se me saldria el presupuesto aunke si me decis de algo que no pase de los 180€ podria ver...

Saveis si la suzuki lleva palanca de vibrato ?? esque en la foto parece que no lleve pero igual esta desmontado o algo nose ...



La Susuki si tiene vibrato, no se mira porque esta desmontado. Abajo de la guitarra se mira la palanca.
Subir
carlitaivanito
#7 por carlitaivanito el 15/11/2010
ok, gracias es lo que me sospechava pero no estaba seguro, gracias por vuestra ayuda. Me compraré la suzuki
Subir
michael bolívar
#8 por michael bolívar el 15/11/2010
la verdad es que yo compraria la suzuki...
Subir
carlitaivanito
#9 por carlitaivanito el 16/11/2010
la caliber lleva un ampli de 20w y la suzuki de 10w escojeriais el pack de la caliber sabiendo esto ??
Subir
fedestratocaster
#10 por fedestratocaster el 16/11/2010
Hola, una buena opción para empezar es una Squier Classic Vibe Stratocaster
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 17/11/2010
Yo he probado una par de calibers de gama baja y mi consejo es que intentes estirarte un poco mas en el presupuesto...

Acabo de leer lo del presupuesto...mira las Harley benton (de la página thomann), bastante mejores que la caliber y por ahí de percio


no me gustaron nada

incluso un amigo que tuvo una, me contó que era de PVC

Las Suzuki, no las conozco (pero las motos las hacen bien :D )


Una Squier me parece buena opción también, y no se te van mucho de precio
Subir
carlitaivanito
#12 por carlitaivanito el 18/11/2010
No puedo estirarme mas y soy de esos que no se fian todavia de la compra por internet. Me han dicho que suzuki es japonesa y que por tan bajo precio no vale ni la pena.
Ahora estoy entre la caliber con un ampli de 20w y una ofusa que lleva un ampli de 15 pero que es 10€ más barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo