Key to the Highway (... hasta pronto)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 16/03/2015
Pues que no sea larga la ausencia, anchelico.
Este blues suena de lujo, y de la voz no te quejes, si vieras la mía, el otro díoa estuve haciendo el gamberro con el micro, no se el Goyo Feroz como no me lo tiró a la cabeza :jajajaja:

Manopla verde :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 16/03/2015
Pedazo de blues te has marcado. Sobre todo me gustaron las partes que alternas voz y guitarra :brindis:
Subir
kokemoore
#15 por kokemoore el 17/03/2015
Ey vecino, bestial ese blues. He escuchado varias versiones y la tuya podría estar tranquilamente posicionada entre las grandes.
Un saludo y hasta pronto.
Subir
José Andrés Sanz
#16 por José Andrés Sanz el 17/03/2015
Los grandes nunca se van del todo Anchelico, como el blues que te has marcado. Un abrazo y como dicen los compis que este descanso sea eso, corto y para cargar pilas que el foro lo es menos sin vos. ;)
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 17/03/2015
Bueno Angelín, hasta pronto compa!!

Bonito blues de despedida dejas, un buen sello!! :amigos:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 17/03/2015
Si me estas invitando a bailar....me rindo a tus pies.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Que tierno Fraytechu.....
Mola el tema,pero no es nada nuevo..en tu linea rey......Que usted descanse bien,te seguiré aguantando por otros lares..mua mua.. :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 17/03/2015
Temazo, sr. anchelico :hola:

Te tomo la palabra y que sea "hasta pronto".
Yo también soy de los que se sorprenden de que algunos podéis llevar ese ritmo de participación en este foro... A mí me cuesta habitualmente encontrar tiempo para dar un pequeño repasito a los conocidos y últimamente raramente escucho temas de alguien a quien no sigo.

Bienvenido sea ese tiempo de relajo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
starfield
#20 por starfield el 17/03/2015
Enhorabuena por el blues que te has marcado. :palmas2: Me dejais siempre alucinado los que conseguís grabar todo tan bien.

Disfruta del tiempo alejado del foro y no tardes en volver. :brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 17/03/2015
No voy a ocultar que es una pena que el foro deje de tener aportes de calidad y con tan buen gusto como los tuyos Pero te entiendo perfectamente y hay veces que hay que tomarse pequeños paréntesis, además como bien dices, es un Hasta pronto, así que pronto estarás por aquí de nuevo.
No me queda otra que agradecer todos los aportes de calidad que has hecho al foro y lo que nos has hecho disfrutar a nosotros con ellos. Encima no te podías despedir de mejor manear que con un blusazo para quitarse el sombrero.
Gracias por todo amigo, un abrazo y HASTA PRONTO :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 17/03/2015
Joer colegas, estoy un poco abrumado por los comentarios :oops: :oops: :oops: , así que voy a dar una respuesta colectiva.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente la idea no es "desaparecer", sino estar una temporada sin subir temas o hacerlo de forma ocasional, ya que me sabe mal no estar pendiente de las respuestas y dejar comentarios colgados durante días.
Aún me queda alguna colaboración pendiente e iré entrando a escuchar lo que hacen los demás. Esto puede ser unas semanas o unos meses, porque ya sabéis que no me dedico a esto y las prioridades las tengo claras (y sin que se entere nadie, entre estar pendiente de esto y tocar la guitarra un rato, elijo el comodín de la llamada :D ...)

De nuevo quiero agradecer que hayáis perdido un poquito de vuestro tiempo en escuchar las cosillas que he ido subiendo (y que seguiré subiendo en breve).

Un abrazo colectivo :amigos:
Subir
1
graceland
#23 por graceland el 18/03/2015
¡Que cosa más bonita y más llena de detalles, Anchelico! De lujo tanto la voz como las guitarras. Echaremos de menos tus aportes. Enhorabuena.
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 20/03/2015
Yo personalmente voy a echar de menos tus temas, Angel, :amigos: siempre es bueno tomarse un tiempo, lo mio va por rachas, a veces aparezco otras :desaparezco: , al final siempre vuelvo, depende bastante del tiempo que tenga uno o como se lo reparta. Pero que sepas que tengo la Key to the Highway 61 ;) por ahi pendiente y te voy a resucitar forzosamente :diablo:

Mano verde por ese blusazo :aplausos: :aplausos: :amigos:

Chau :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo