Key to the Highway (... hasta pronto)

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 20/03/2015
Muy buen semilla la verdad! Y bueno la voz le va más que bien al tema!! y si, has elegido el tema perfecto, suena a eso... a un HASTA LUEGO!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 21/03/2015
A mí que ahora tampoco participo tanto en el foro me va a faltar un buen aliciente para entrar sin tus covers, Anchelico... Menos mal que sé que la cabra tira al monte y que como dices es un "hasta luego" y en algún momento nos saldrás con algo... Un abrazo, crack! :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 23/03/2015
#23 #24 #25 #26

Muchas gracias compañeros. Por supuesto que es hasta luego y que no tardaré, pero es que necesito tocar durante una temporada sin objetivos concretos para grabar ideas variadas. Y no estoy cerrado a colaboraciones y otros menesteres (esto va por Zerete).

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
:palmas: :palmas:

genial como siempre, buenas guitarras, buena voz.... que más se puede pedir?? pues que no haya mucha demora entre joyita y joyita de estas.

un abrazo anchel!! :amigos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 24/03/2015
Buena voz, buena guitarra, buen feeling. Esto es de lo que se necesita por aquí, si señor.
:amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 24/03/2015
#28 #29

Muchas gracias amigos, después del descansillo trataré de regresar con las pilas cargadas :amigos:
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 19/04/2015
Hasta pronto dice el jodío, y le tengo que aguantar a diario diciendo chorradas por el whasapp,
En fin al lío, no me voy a poner colorado diciendo que probablemente estamos ante el mejor bluesman del foro y parte del extranjero.
Poco mas que añadir, ya que las guitarras y la voz están de 10, ademas, poco tardarás en volver
Enhorabuena por el temazo
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 04/05/2015
Nicky escribió:
Hasta pronto dice el jodío, y le tengo que aguantar a diario diciendo chorradas por el whasapp,


¡Y lo que te gusta bandido!

Nicky escribió:
En fin al lío, no me voy a poner colorado diciendo que probablemente estamos ante el mejor bluesman del foro y parte del extranjero.


:oops: :oops: :oops:

Nicky escribió:
Poco mas que añadir, ya que las guitarras y la voz están de 10, ademas, poco tardarás en volver
Enhorabuena por el temazo


Muchas gracias por esos comentarios Nicky, ya ves que al final siempre volvemos...

Un abrazo :amigos:
Subir
Salvador Joya
#33 por Salvador Joya el 04/05/2015
Muy bueno colega :guitarrista:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 07/05/2015
#33 Muchas gracias Salvador, se agradecen esas palabras viniendo de un crack como tú. :brindis:
Subir
Salvador Joya
#35 por Salvador Joya el 07/05/2015
Denada tio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo