Kemper: primeras impresiones

Eneko Ramos
#4069 por Eneko Ramos el 10/04/2017
Wahwahman escribió:
Con pila, porque el Kemper no puede alimentarlo


Mil gracias por los consejos. Los pondré en práctica
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
JJ
#4070 por JJ el 10/04/2017
Sentencia4 escribió:
Ese hilo está parado desde 2016. No tiene tirón, el que funciona es este.


cual? El de los profiles?
Subir
adicted_caos
#4071 por adicted_caos el 10/04/2017
Sigo muy confundido con el tema de usar el Kemper por PA, tengo profiles de THE AMP FACTORY y SIN MIX, los cuales suenan genial atraves de mis cabinas RANDALL, pero cuando conecto el KEMPER a mis monitores YAMAHA y a unas cabinas PA ACTIVAS todos me suenan como decirlo "nasales", y debo toquetear demasiado la ecualización de la SALIDA MAIN para hacerlos sonar un poco decente (pero para nada bien como deberían), la pregunta despues de todos estos lamentos es:

Un profile para usar por PA debe sonar casi q bien sin mover demasiado los parametros de ecualización de la salida MAIN, o lo q hace q suene bien es la mezcla q haga la persona encargada del sonido o debo seguir buscando prfiles q suenen bien sin modificarlos?


Muchas gracias y mil disculpas por las molestias, pero me encantaría poder usar el KEMPER como se debe!
Subir
Sentencia4
#4072 por Sentencia4 el 10/04/2017
JJ escribió:
Sentencia4 escribió:
Ese hilo está parado desde 2016. No tiene tirón, el que funciona es este.


cual? El de los profiles?


Si me refiero al del los profiles
Subir
JJ
#4073 por JJ el 10/04/2017
#4071

Oscar, yo tambiem toco en una pantalla Randall 4x12 y me parece que suena que te cagas. Apagando la simulacion de cab, claro.

Tengo unos monitores y el otro dia cambie para ver quebtal. Dure 15 minutos. Me parecio una mierda. Algunose dijeron que esto era normal si venias de ampli normal.

A mi me suena fatal por los monitores. Sin nada de pegada y me parece que estoy con el guitar Rig.

Siento no poder ayudar mas.
Subir
JJ
#4074 por JJ el 10/04/2017
#4072

Gracias Sentencia4.
Subir
AchA
#4075 por AchA el 10/04/2017
Es normal.... cualquiera que tuviera la oportunidad de escuchas la guitarra aislada de su disco y tema favorito, se llevaría un chasco... para que una guitarra funcione en una mezcla, hay que recortar mucho, y todos escuchamos el sonido de un Ampli microfoneado y recortado en frecuencias para que suene el resto de la banda y en particular ( si la tiene) la voz, que compite mucho en frecuencias....
Subir
JJ
#4076 por JJ el 11/04/2017
Totalmente.

Ya me apuntaron algunos compañeros que para currar con amplis neutros hay que hacerse el oido pero que suena mucho mejor.

A mi, acostumbrado al ampli, me sono fatal.
Subir
Wahwahman
#4077 por Wahwahman el 11/04/2017
De todas formas, la gran mayoria de los profiles no estan listos para encajar en una mezcla. Vas a PA y ahi te encajaran en la mezcla.
Subir
JJ
#4078 por JJ el 11/04/2017
Soy un profano wah. A mi me gusta como suena o no. Rara vez me grabo. Pero entiendo perfectamente porque no me gusto lo de los monitores. Y tambien estoy seguro de que la mezcla es un proceso muy importante en cualquier produccion musical.
Subir
AchA
#4079 por AchA el 11/04/2017
Lo que quería decir, es que cuando estás acostumbrado al Ampli de verdad, pasa eso, pero los músicos de directo ( de los grandes, no de pub)siempre escuchan su Ampli microfoneado por su monitor o in ear... vamos, lo que escucho yo en mi CLR con mi kemper....
Subir
Wahwahman
#4080 por Wahwahman el 13/04/2017
A ver que os parece... Tenemos un hilo en el foro de Kemper que habla de las diferencias y hay quien dice que no es capaz de oirlas en este video. Ponedlo en 1080p.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo