Kemper: primeras impresiones

ToniMo
#3901 por ToniMo el 29/11/2016
Hola compañeros,
¿alguien sabe si se pueden escuchar Track de musica que tengo en el PC a través de la salida de auriculares del kemper, para poder tocar encima, escuchando a la vez la guitarra y los backingtracks? ¿ Cómo lo puedo hacer?

Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adicted_caos
#3902 por adicted_caos el 30/11/2016
Hola disculpen mi ignorancia pero por mas q trato no consigo hacer un backup de la sesion PERFORMANCE es decir q si formateo mi kemper al restaurarlo queden todos los ajustes de efectos y parametros q yo le he hecho a cada Rig, ya q es una molestia hacerlos de nuevo, si alguien pudiera darme una guia paso a paso de como hacerlo se lo agradecería profundamente, muchisimas gracias un saludo dese colombia
Subir
himangon
#3903 por himangon el 30/11/2016
por tonimo hace 5 horas
Hola compañeros,
¿alguien sabe si se pueden escuchar Track de musica que tengo en el PC a través de la salida de auriculares del kemper, para poder tocar encima, escuchando a la vez la guitarra y los backingtracks? ¿ Cómo lo puedo hacer?

Gracias !!!!


Sí se pueden ir los tracks desde el Pc (o cualquier otra fuente de sonido)en el Kemper.
Necesitas un cable con una clavija pequeña stereo para el PC y en el otro extremo dos clavijas grandes que van al return input y al alternative input. La gestión la haces desde OUTPUT
Subir
1
Wahwahman
#3904 por Wahwahman el 30/11/2016
#3902 Hola.

El Rig Manager permite hacer backups e incluye todo lo que tengas en Performances, no?
Subir
ToniMo
#3905 por ToniMo el 30/11/2016
#3903

Gracias compañero, voy a probar lo que dices.

Un saludo. !!!!
Subir
Blackdahliamurder
#3906 por Blackdahliamurder el 08/12/2016
Hola compañeros, me uno al foro tras mi última adquisición, un kemper formato tostadora sin amplificador. Era reacio a este aparato y estoy alucinando del sonido que saca solamente enchufado a un par de monitores de estudio Samson Resolv de 6".
Subir
Rafa
#3907 por Rafa el 08/12/2016
Felicitaciones. Y a disfrutar
Subir
1
ToniMo
#3908 por ToniMo el 08/12/2016
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir una pantalla frFR pasiva para el kemper (tengo el Power Kemper). Hasta ahora he estado probándolo con una mesa bog 2x12 de guitarra normal con celestion V30. ¿Qué podéis recomendar? ¿o vale la pena seguir con lo que tengo?quiero que pese poco pero que suene bien. Toco todo tipo de música desde pop hasta heavy.
Con este tipo de pantallas FrFr pasivas ¿hay que desconectar también el "cabinet" del módulo "stack"?

Un saludo.
Subir
input-output
Blackdahliamurder
#3910 por Blackdahliamurder el 03/01/2017
Buenas compañeros, tengo una duda con el rig manager... tenia entendido y pondría la mano en el fuego que lo hice, seleccionar un profile del manager y pulsar 2 seg la tecla Rig y así se grababa en mi kemper y aparecia como favorito. Ahora lo hago y me aparece el msg en pantalla como que se ha añadido a favoritos pero no aparece en mi kemper, ni en favoritos ni en ningún sitio. Alguien sabe ?
Saludos
Subir
Manuel torres
#3911 por Manuel torres el 16/01/2017
Buenas alguien sabe donde se pueden descargar rigs para bajo en condiciones? Gracias
Subir
Wahwahman
#3912 por Wahwahman el 16/01/2017
#3911 Yo echo de menos los graves en todos ellos. Creo que el Kemper no está pensado para el bajo. Yo reporté un problema al hacer profiles de bajo que se repetía en todos los casos y que recortaba graves por debajo de los 100 Hz. Me torearon un poco y, después, se hicieron el sueco sin darme solución ni explicación al tema. Siempre uso otras cosas para el bajo pero, si quieres probar, yo intentaría con el pack de bajo oficial de Kemper si no lo has probado. Está en la sección de descargas de la web de Kemper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo