Kemper: primeras impresiones

Toño
#3289 por Toño el 15/01/2016
Me estoy pensando seriamente pillarme el Kemper sin etapa , pero tengo un par de dudas. Una es si al conectar al ampli que tengo , un Henriksen Jazzamp 112, es una ampli que saca un sonido totalmente limpio, parecido al Roland chorus 120 (mas o menos pero sin efectos), me dejará mas o menos fiable los profiles, tanto los overdrives o distorsiones como limpios tipo fender y la otra es para conectar a una grabadora digital Boss BR800. Por linea lleva 3 entradas XLR balanceadas, y otra XLR con alimentacion para micro. He buscado por ahi grabaciones directamente a multipistas para ver el resultado , pero no encuentro absolutamente nada. Sobre todo me interesa el tema de la grabacion para casa y a ser posible sin usar el cubase :mmno: Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
devico
#3290 por devico el 16/01/2016
Qué ganas!
Subir
David M
#3291 por David M el 16/01/2016
#3279 # A la 1a peegunta te puedo contestar. No tendras ningun problema con tu ampli. Por lo que dices el ampli debe de der de transistores.

Yo voy con un Marshall Mosfet de transistores y suena que lo flipas. Te sonara a Fender a Marshall a Carvin o al ampli que quoeras, segun el perfil....
Subir
David M
#3292 por David M el 16/01/2016
El mensaje es para #3289 #. Las teclas del movil son muy pequeñas.... :jajajaja:
Subir
Toño
#3293 por Toño el 16/01/2016
Si, es totalmente transistores 120w, es una ampli donde las guitarras huecas te sacan el sonido mas jazzero, tiene un equalizador de 5 bandas y reverb , sin más. :ok:
Subir
David M
#3294 por David M el 16/01/2016
Yo lo utilizo con varias combinaciones, el Marsshall, con una etapa de potencia Harley Benton Gpa 400 y tambien directamente a unos Krk Vx4. Con cualquiera de ellas flipo. Solo me falta probarlo con una etapa a valvulas. No sufras, te servira..
.
Subir
Toño
#3295 por Toño el 16/01/2016
jaja sufro porque veo que está agotado, pero veo el cacharro engancha. Sobre todo por la cantidad de bibliotecas de perfiles que hay para descargar. Y luego el tema de la conexion a multipista. No me acaba de gustar el soft para estas cosas, quizá a un nivel muy profesional sea mas ventajoso pero mi objetivo es tocar, no tirarme dos horas trasteando con el raton, para mi es un coñazo.
Subir
MushuSax
#3296 por MushuSax el 16/01/2016
Seguramente te pegues más de dos horas cacharreando si quieres pulir y amoldar un rigg a un sonido que te vuelva loco, o seguramente no cacharrees ni diez minutos si los riggs de fábrica te gustan por si mismos, pero lo que está claro es que una vez tengas EL sonido, lo de cacharrear no será necesario más veces ^^

Yo ya tengo mi Kemper rack en camino, y estoy que me tiro de los pelos!! Jajaja
Subir
Toño
#3297 por Toño el 16/01/2016
Jeje, yo también, pero en formato cabezal. He resistido lo que he podido ... Me llegará el martes creo. :superman:
Subir
Wahwahman
#3298 por Wahwahman el 16/01/2016
Hacía tiempo que no probaba profiles y esta mañana me he enganchado a los de Boutique profiles, al pack de Manu Pérez.

Suenan de muerte y tienen una dinámica... Ahí va una mini demo improvisando cuatro frases.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Toño
#3299 por Toño el 16/01/2016
Cuando lo tenga haré un par de profiles, aunque ya hay de mi ampli un par de ellos en la pagina de kemper, la equalizacion que lleva hace una paleta enorme de posibilidades. El del fender frontman he visto que no hay y la verdad es que para jazz es buen ampli. Wahwahman, que ampli sonaba en el video?
Subir
Wahwahman
#3300 por Wahwahman el 16/01/2016
#3299 Es un pack de Boutique Profiles, que hacen profiles "signature" de varios guitarristas. Este es del equipo de Manu Perez. Creo que el ampli es un Tone King Imperial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo